in ,

Revelaron la causa de muerte de la influencer Alexis Sharkey

alexis sharkey - la sopa

Luego de ser encontrada muerta y desnuda cerca de su apartamento, la policía reveló el resultado de la autopsia de la influencer Alexis Sharkey.

De acuerdo a este informe, Sharkey falleció antes de ser abandonada en la calle. Aparentemente fue estrangulada hasta la muerte, por lo que fue calificada como un homicidio.

Las autoridades se encuentran haciendo las averiguaciones para dar con el asesino.

Además, amigas de la influencer declararon a los medios que un mes antes en un viaje a Texas, Sharkey confesó que tenía miedo por su vida. Incluso, una de ellas señaló que estaba totalmente petrificada.

Asimismo, el esposo de Sharkey también añadió que desde que encontraron su cadáver ha recibido varias amenazas de muerte. También dijo que eran totalmente falsas las afirmaciones que decían que ambos habían discutido esa misma noche.

La estrella de las redes sociales de 26 años había desaparecido el 27 de noviembre y su cuerpo fue encontrado menos de 24 horas después. Un camionero vio sus pies debajo de unos arbustos.

También pueden leer: Glúteos fuertes y redondos: así es la rutina de Mala Rodríguez

La forma en que la encontraron, mi hija nunca se haría eso a sí misma”, dijo el padre de Sharkey. “Eso ni siquiera tiene sentido. Eso es absolutamente un juego sucio. No hay nada para mí que sugiera que esto fue un accidente. Y no hay nada para mí que sugiera algo más, aparte de que esto le fue hecho a ella”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Mala Rodríguez - la sopa

Mala Rodríguez enciende las redes con leggins ajustados y sensual rutina de glúteos

joe biden

Celebrating America… grandes estrellas se unieron para honrar a Joe Biden