in ,

Revelaron qué actriz personificará a la Sirenita en el live action y las redes estallaron

Hasta ahora la intérprete de Ariel es la única confirmada para la cinta, no obstante, Melissa McCarthy suena para el papel de Úrsula

La Sirenita
Composición La Sopa

Este miércoles Disney anunció el nombre de la actriz que le dará vida a Ariel en la versión live-action de la Sirenita. La noticia generó opiniones encontradas, debido a que se trata de la actriz y cantante afroamericana Halle Bailey.

El encargado de dar la noticia fue el director de la cinta, Rob Marshall, en un comunicado difundido por el medio estadounidense The Hollywood Report.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico“.

No te pierdas: «Das asco»: hijo del diputado Richard Blanco cargó contra Anthony Texeira

Este será el primer protagónico de la joven de 19 años, que logró popularidad luego de ser descubierta por Beyoncé en 2015 por su interpretación de Pretty hurts, a dúo con su hermana.

Hasta ahora, la morena es la única actriz confirmada para la cinta; sin embargo, desde hace días fuertes rumores apuntan a que Melissa McCarthy interpretará a la villana Úrsula.

¿Qué piensas?

“Das asco”: hijo del diputado Richard Blanco cargó contra Anthony Texeira

Karol G

Karol G confesó cuántas cirugías se hizo para lucir “la cuerpa”