in ,

El sensual baile de Rey Grupero a Cynthia Klitbo que subió la temperatura?

cynthia-klitbo-rey-grupero-lasopa
Cortesía: Diario La Prensa

El romance entre Cynthia Klitbo y Rey Grupero parece vencer todas las fronteras, pues a pesar de la distancia, la pareja ha buscado nuevas alternativas para mantener encendida la llama. 

Así lo confirmó la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió recientemente el sexy baile privado que le dedicó su novio mientras realizaban una videollamada. 

El video muestra al youtuber haciendo eco de su figura, y sorprendiendo a Klitbo con sus mejores pasos al ritmo de la canción I’m too sexy, de Right Said Fred.

También te puede interesar: El video de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos que emociona a sus fans

Cynthia parece disfrutar mucho del espectáculo y el romance, pues en los minutos que dura el video, no tardó ni un segundo en mostrar sus expresiones al tiempo en que seguía los pasos de Grupero. 

La publicación de la actriz fue acompañada de un emotivo mensaje a su amorcito: “Cómo no me voy a enamorar, me haces el día en mi trabajo”. 

cynthia-klitbo-rey-grupero
Cortesía: Infobae

La separación de los artistas ha sido temporal, pues la actriz se encuentra actualmente en Perú trabajando en una telenovela; pero eso no le ha impedido dedicarle mensajes a Rey en sus redes sociales.

Cincuenta y treinta…

Cynthia Klitbo y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, confirmaron su relación a mediados del 2020, luego de que publicaran en sus redes sociales una fotografía íntima que no dejaba nada a la imaginación.

cyntia-klitbo-rey-grupero-sexy-lasopa-romance

Aunque se llevan 20 años de diferencia, parece que todo va viento en popa para la pareja, pues como expresó Klitbo en una entrevista para Sale el Sol, actualmente se encuentran desarrollando varios negocios y proyectos artísticos juntos.

Hemos sido muy criticados; sin embargo, nosotros estamos bien seguros de lo que queremos, y yo por fin encontré a una persona con la que quiero vivir el resto de mi vida”, expresó Cynthia


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

príncipe-carlos-the-crown-serie-lasopa

El príncipe Carlos está “mortificado” y “furioso” por su personaje en The Crown

maradona-rocío-oliva-lasopa

“Murió abandonado y triste”: Rocío Oliva, ex de Maradona habló sobre su muerte