in , ,

¡Mirando lejos! A Reynaldo Armas le apagaron el joropo en su último show

Los hechos fueron en una ciudad del centroccidente venezolano

reynaldo-armas la sopa
Cortesía IG

Al cantante venezolano Reynaldo Armas le cancelaron su show el pasado domingo en Barquisimeto, estado Lara por supuestas “ordenes de arriba”; así lo informó el mismo en su cuenta Instagram.

Este martes el intérprete de música criolla, escribió en la plataforma 2.0. “Con mucha pena me dirijo al pueblo de Venezuela para denunciar semejante atropello, no es un atropello a Reynaldo Armas; es un atropello al joropo; al folclor y pienso que a todo aquello que tenga que ver con la cultura llanera”, escribió el vocalista.

También pueden leer: Reynaldo Armas relanzó su tema Lamento Bolivariano en referencia a la actual situación de Venezuela

El evento en el que Armas se iba a presentar se llama Asowest en su trigésima quinta edición y se realizó en el Parque Ferial de la ciudad crepuscular.

“Ojalá Dios los perdone por semejante arbitrariedad”, sostuvo al final del mensaje el cantante de La muerte del rucio moro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias BARQUISIMETO ya llegué y a las 10,30 pm DIOS mediante estaré en tarima ofreciendo mis canciones a este público maravilloso el de siempre, el consentido. Nos vemos pa que cantemos y parrandiemos hasta que el cuerpo aguante. Arrrrrrrrrrpaaaaaaaaaaaaa. A C L A R A T O R I A ——————————– Debo pedir disculpas al Noble Pueblo de Barquisimeto porque LAMENTABLEMENTE no me dejaron cantar como estaba previsto y pautado, supuestamente una orden de “arriba” les indicó que no me podían dejar subir al escenario. Con mucha pena me dirijo al Pueblo de Venezuela para denunciar semejante atropello, no es un atropello a Reynaldo Armas, es un atropello al Joropo, al Folclor y pienso que a todo aquello que tenga que ver con la CULTURA LLANERA. Ojalá Dios los perdone por semejante arbitrariedad. Arrrrrrrrrrpaaaaaaaaaaaaaaa… ???? ????

Una publicación compartida de Reynaldo Armas (@reynaldoarmas) el

¿Qué piensas?

Justin Quiles

Justin Quiles regresa a Venezuela para participar en mega festival de regaetton

española

¡Conócela! Esta es la modelo española que podría haber acabado con el matrimonio de Nacho