in ,

¡Rompió el silencio! Ricardo Crespo decidió contar su verdad sobre los cargos de abuso sexual contra su propia hija

Ricardo Crespo
Ricardo Crespo

El escándalo de Ricardo Crespo sobre el supuesto abuso sexual a su hija adolescente sigue en el ojo mediático y a pesar que la investigación sigue su curso, el actor envió un comunicado para contar su versión de los hechos.

Crespo negó las acusaciones que se le hacen. La intención de era de no quedarse sin omitir opinión porque “el que calla otorga”.

El actor desconoce la razón por la cual su exesposa e hija los acusaron de estos “inconcebibles actos”. 

Ricardo Crespo
Actor Ricardo Crespo

Confesó que al enterarse de la acusación quedó “sorprendido, paralizado y atónito ante la gravedad de los cargos”. Además, calificó el caso como “monstruoso” debido a los terribles comentarios que ha recibido. 

También te puede interesar: Compañeros de banda de Ricardo Crespo se desligaron del artista tras escándalo por abuso sexual

Me encuentro recluido y sujeto a investigación y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija”, apuntó.

Ricardo Crespo busca que su verdad también sea conocida y difundida por los medios de comunicación por la naturaleza de los hechos.

Ricardo Crespo
Actor Ricardo Crespo

Actualmente, Ricardo Crespo se encuentra en detenido en México hasta que las autoridades realicen una investigación necesaria al caso. Luego, enfrentará a un juicio por los cargos, y recibir una condena en caso de que un juez lo encuentre culpable.

ricardo-crespo-comunicado-lasopa

La opinión pública quedó impactada al conocerse que supuestamente de Ricardo Crespo habría abusado sexualmente de su hija.

La banda en la que participa el también actor se pronunció y se desligó de la situación.

“Queremos hacer de su conocimiento que en el proyecto Caballeros Cantan, siempre hemos sido y seremos respetuosos de los derechos e integridad de las mujeres”, expresó el comunicado.



Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Natti Natasha

“OMG! Veo tu pancita”: Las imágenes que ¿comprueban? que Natti Natasha está embarazada +VIDEO

NATTI NATASHA

El pleno escenario… ¡Natti Natasha confirmó que espera su primer hijo!