in , ,

Ricardo Montaner destrozado por la muerte de Brunito, el niño de 5 años que esperaba un trasplante de riñón

El pequeño había sido sometido en horas de la mañana de este miércoles a una cirugía

Ricardo-Montaner
Foto: Instagram Ricardo Montaner

El cantante Ricardo Montaner expresó su dolor por la muerte del niño paraguayo Bruno Martínez Giménez, mejor conocido como Brunito, quien falleció a causa de un paro cardíaco. 

Luego de enterarse de la noticia, el artista publicó un video en su cuenta en Instagram para lamentar el fallecimiento del pequeño, con quien tuvo un lazo cercano.

También puede leer: La “irónica sincronía” que tuvo Luis Olavarrieta con el día del fallecimiento de su padre  

“Un profundo dolor … hicimos muchos planes para ti Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos. Ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas , no habrá medicinas ni dolor alguno…allí lucirás hermoso como ya eras ,pero resplandeciente ,sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello… te ama , tío Ricardo”, escribió.

El niño de 5 años había sido sometido en horas de la mañana de este miércoles a una cirugía para el cambio de su catéter y en el transcurso de la tarde su salud se fue deteriorando. Así lo informó el portal Última Hora. 

El fallecimiento se registró en el Instituto de Previsión Social (IPS), donde Brunito estaba internado desde hace meses.

Quién era Brunito

En 2018, el pequeño se hizo viral por un video en el que rezaba el Padrenuestro con mucho fervor. La oración la hacía para conseguir un trasplante de riñón. 

 

Las imágenes llegaron hasta Montaner, quien se conmovió por el caso y lo ayudó en varias oportunidades, inclusive lo llegó a considerar como un sobrino.

Brunito
Brunito. Foto: Cortesía

Más mensajes de lamento

Olga Tañón fue otra de las artistas que se mostró afectada por la perdida.

En su cuenta en Instagram, la boricua escribió: “Madre de Cristo que tristeza. Descanse en paz Brunito el que acrecentó nuestra fe. Brunito nos unió en oración y esperanza! Hoy mora al lado de el Dios todo poderoso! Fuerza y consuelo a toda su familia su país y los que te amaron en el mundo entero! Vuela alto Brunito”. 
El mensaje lo acompañó con un video en donde el pequeño apareció cantando Feliz Navidad.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Luis Olavarrieta

La “irónica sincronía” que tuvo Luis Olavarrieta con el día del fallecimiento de su padre

Sheely

Conoce a la venezolana detrás de la voz de Espinela en Steven universe famosa película de Cartoon Network