in ,

Ricky Martin cumple 49 años y es como el vino … Mientras más tiempo mejor

El famoso cantante Ricky Martin, cumple 49 años este 24 de diciembre y que mejor manera de celebrar un año más de vida que con algunas de sus fotos más sexys.

Horas antes de que llegara su cumpleaños, Ricky Martin decidió mostrar cómo espera a que llegue el gran día a la orilla del mar.

En Instagram, el puertorriqueño compartió una serie de fotografías posando en una paradisíaca playa, en la que está con una camiseta negra y un pantalón gris.

“La semana de mi cumpleaños está aquí”, escribió junto a las fotos

Los fanáticos del cantante le enviaron sus mejores deseos y hubo quienes no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle piropos por su físico y belleza. 

También puede leer: ¿De verdad están listos? RBD causa críticas por ensayos para su reencuentro

Ricky Martin inició su carrera musical muy pequeño como modelo y participando en obras de teatro escolares, hasta que en 1983 se volvió integrante de Menudo; en el que permaneció durante cinco años en los que participó en varias giras y proyectos con la banda.

Tras salir de Menudo, Ricky Martin se estableció en Nueva York y luego en México donde comenzó su carrera teatral con las obras “Los Tenis Rojos” y “Mamá Ama el Rock”.

Para 1991 finalmente lanza su álbum como solista titulado Ricky Martin. Por otro lado, su segundo disco Me Amarás supuso un rotundo éxito en numerosos países de Latinoamérica.

Para esa época, ya muchas de sus fanáticas lo tildaban como uno de los artistas más candentes del momento.

En 1994, se trasladó a Los Ángeles y participó en el elenco de la serie General Hospital. Con su tercer disco lanzado en 1995 llamado A Medio Vivir. Esto dio comienzo a su éxito internacional, logrando figurar como uno de los favoritos en las listas de Billboard.

Ricky Martin ha sumado varios álbumes más a su trayectoria logrando vender más de 85 millones de discos a nivel mundial. A su vez, obtuvo numerosos premios como el Grammy Latino y el American Music.

Ricky Martin realizó giras mundiales y otros álbumes de estudio que lo incluyeron en el Paseo de la fama de Hollywood; posicionádolo como uno de los artistas latinos más reconocidos.

Para 2010 Ricky Martin decide hacer pública su orientación sexual y actualmente es padre de cuatro hijos y mantiene un matrimonio con el pintor sirio Jwan Yosef; con quien confirmo su romance en el 2016.

Tras su trayectoria, y a pesar de que el cantante mantiene una familia hermosa y estable, sus fanática no dudan en lanzar piropos y tildarlo como uno de los hombres más sexys de todo el mundo.

Ricky Martin es uno de los artistas más influyentes en las redes sociales, contando con más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A través de dicha plataforma, el puertorriqueño siempre coloca fotos de sus mejores momentos, nuevos proyectos o instantes llenos de amor familiar. Pero nunca falta una que otra foto demostrando que a pesar de estar cumpliendo 49 años, sigue siendo toda una figura que admirar.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

RBD - la sopa

¿De verdad están listos? RBD causa críticas por ensayos para su reencuentro

adele - dinero - la sopa

La exorbitante suma de dinero que recibió Adele antes de volver al estudio de grabación