in ,

Ricky Martin está “muy triste” por ver latinos apoyando a Trump

Ricky Martin trump biden latinos
Foto cortesía

El puertorriqueño Ricky Martin, reveló estar “triste” al ver a compañeros latinos votando y apoyando a Donald Trump. El cantante también comentó las razones por las cuales prefiere apoyar a Joe Biden sobre el actual presidente.

La marea de celebridades que se oponen a la actual administración de los Estados Unidos, pica y se extiende, el último en pronunciarse ha sido Ricky Martin. El boricua hizo referencia a las elecciones presidenciales del país norteamericano, en una reciente entrevista.

“He apoyado a Biden desde siempre”, aseguró el cantante, asegurando que es la “única opción que tenemos”. Posteriormente, destacó la experiencia política del demócrata, como una de sus grandes virtudes, instando a la comunidad latina a darle su voto.

También puede leer: Tremendo susto vivió Kim Kardashian durante su fiesta de cumpleaños

Al ser preguntado sobre los latinos que deciden apoyar a Donald Trump, el nacido en Puerto Rico aseguró estar “muy triste”. Además, explicó sus motivos para apoyar a Joe Biden, alegando razones tanto personales como familiares.

“Soy un latino, gay, casado con un árabe que vive en la América de Trump”, explicó Ricky Martin, agregando que “marcamos todas las casillas”, haciendo referencia a ideales progresistas apoyados por el demócrata.

A su vez, se mostró optimista en cuanto al resultado de las elecciones del próximo 3 de noviembre, seguro de que Biden se impondrá a Trump. “Estamos haciendo lo correcto, de la manera correcta, y veremos qué sucede en noviembre. Soy muy optimista”, concluyó Ricky Martin.

El respaldo a Trump por parte de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, no sumó un punto de preocupación para el intérprete de Livin’ la vida loca. Para finalizar, señaló la gran esperanza que le genera ver la cantidad de participación temprana; sumando alrededor de 50 millones de personas que ya habrán ejercito su voto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Chiquis Rivera la sopa

Chiquis Rivera confesó que no le desea a nadie lo que está atravesando

Ninel Conde la sopa

Esta podría ser la razón de la boda de Ninel Conde +VISA