in , ,

Morirás de amor con la enternecedora foto de Ricky Martin y su pequeña Lucía

El 31 de diciembre del año pasado el cantante anunciaba el nacimiento de la bebé

Ricky Martin

El puertorriqueño Ricky Martin siempre ha demostrado ser un padre abnegado, bien sea en redes sociales y en muchas ocasiones durante algunos de sus discursos por los derechos humanos; en esta ocasión ha dejado loco de amor a más de uno con una enternecedora foto junto a su hermosa hija Lucía.

“La dueña de mis sueños. #BabyLucia“, escribió el cantante al pie de la foto en la que se retrató con si retoño mientras la mira enamorado y ella vestida con una bata de león; atuendo que la hace ver más tierna que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

También pueden leer: Ricky Martin se puso picante y se agarró el paquete (+Desfile de moda)

Esta hermosa niña, nació el año pasado en diciembre; el vocalista no dijo el día exacto que nació pero el último día de ese mes anunció la llegada de su “princesa” que nació de un vientre de alquiler y lleva los apellidos de sus padres, Martin y Yosef.

Ella sería la tercera hija del intérprete de Drop it on me y mucho se ha especulado que sería proveniente del vientre de la venezolana Eglantina Zingg, sin embargo esto no ha sido desmentido ni confirmado por ninguno de los dos.

Hace poco, Ricky presentó a su cuarto hijo, a quien le puso de nombre Renn, pero mucho se ha rumorado últimamente de que tiene en camino a su quinto bebé, hecho que tampoco ha afirmado el hombre.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Se pasaron… Walmart se disculpa por venta de polémico suéter navideño con cocaína (+Foto)

DADDY

#Viral | Se casaron y terminaron bailando en plena calle con… Daddy Yankee