in ,

“Me voy a volver a casar en grande”: la inesperada confesión de Ricky Martin

ricky-martin-lasopa

La estrella boricua Ricky Martin confesó que se va a volver a casar en grande y además quiere que la fiesta dure varios días.

Y no es con otro que con su ya esposo Jwan Yosef, con quien tuvo una boda fugaz en el 2017, sin mucha planificación.

Es por eso que en esta oportunidad desean tener una boda por todo lo alto y donde sus cuatro hijos puedan estar presente.

También puedes leer: ¿Homofobia? Estos fueron los duros comentarios que recibió Ricky Martin por el apasionado beso con su esposo

Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, contó al programa Ventaneando.

En el matrimonio que tuvieron el artista y su pareja, poco tiempo después de haberse conocido, no se organizó en detalle porque fue improvisado.

“Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: ‘Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo”.

ricky-martin-se-volvera-a-casar-lasopa

Las ganas de querer estar juntos en matrimonio, valió más que la formalidad. Lo realmente importante era que estaban en familia.

Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y yo dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”.

Ricky Martin  aseguró que es feliz en el matrimonio que tiene con Yosef y que era justo como lo había imaginado.

“El matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé. Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy”, apuntó.

Martin dijo que apenas pueda salir del confinamiento se va de gira con su familia. 

“Me abren las puertas y voy a llenar el calendario de conciertos y nos vamos de gira y me llevo a toda la familia porque son parte de mi felicidad”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

mauricio-ochmann-y-aislinn-derbez-lasopa

¡Ya es oficial! Mauricio Ochmann le pidió el divorcio a Aislinn Derbez

guaco-alianza-sello-disquero-nuevo-sencillo-lasopa

Guaco hace alianza con sello disquero americano para el lanzamiento de su nuevo sencillo