in ,

Ricky Martin será galardonado con Premio Internacional de la Paz

Ricky Martin La Sopa
Ricky Martin será homenajeado con Premio Internacional de la Paz

El artista puertorriqueño, Ricky Martin, no solo es un ídolo de la industria musical; sino que también es todo un filántropo promotor de los derechos humanos y de la paz.

El cantante latino será galardonado el próximo 17 de enero, durante la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz, según lo informó este lunes Peace Tech Lab; una organización sin fines de lucro, fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos, quien está a cargo del evento.

Martin recibirá un galardón debido a la obra filantrópica que lleva a cabo a través de la fundación que lleva su nombre; la misma busca acabar con el tráfico de personas, especialmente de la población infantil. 

“Ricky Martin nunca se ha sentado a disfrutar de la justa recompensa que se ha ganado siendo uno de los artistas más famosos a nivel mundial; sin mirar a su alrededor, con un profundo compromiso social”, expresó en el comunicado Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de Peace Tech Lab.

De igual modo, Himelfarb aseguró que el intérprete puertorriqueño fue un importante impulsor de movimientos en pro de la ayuda y defensa de las minorías frente a la pandemia por COVID-19.

También puedes leer: ¡Lo cuenta todo! Rebecca de Alba habla sobre su relación con Ricky Martin

Junto a Ricky Martin también estará un selecto grupo de líderes de opinión y gestores de cambio, entre los que se incluye al epidemiólogo jefe de Estados Unidos, Anthony Fauci, quienes serán homenajeados por tener en común, “construir un mundo más equitativo y en paz”.

El evento contará con la intervención musical de figuras como la venezolana Evaluna Montaner, el colombiano Camilo Echeverry y la italiana Laura Pausini. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

nicki minaj - la sopa

La multimillonaria demanda que persigue a la rapera Nicki Minaj

nacho diesel - la sopa

El grato y sorpresivo encuentro entre Nacho y Vin Diesel