Ricky Martin
Instagram: Ricky Martin
in

«Estamos embarazados»: Ricky Martin será padre por cuarta vez (+Video)

Matteo, Valentina y Lucía tendrán otro [email protected]

La familia del cantante puertorriqueño Ricky Martin se amplía, pues él y su pareja, el pintor Jwan Yosef, están esperando un cuarto hijo.

El anuncio lo dio el famoso artista el pasado sábado 28 de septiembre cuando fue reconocido con el Premio Visibilidad por parte de la Campaña de Derechos Humanos. Así lo reseñó el diario español El País. 

También puede leer: La foto que revive rumor de que Eglantina Zingg podría ser madre de hijos de Ricky (+Evidencia) 

“¡Estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes, expresó el intérprete de No se me quita. 

Previo al anuncio, el boricua había dedicado unas palabras a su esposo y a sus tres hijos. «Jwan te quiero. Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, los quiero con todo mi corazón, son mi fuerza. Me inspiran cada día y me motivan para seguir adelante. Son unos niños increíbles, los quiero. Y Lucía, que es la luz de mi vida», dijo.

Ricky Martin se convirtió en padre en 2009, cuando por gestación subrogada cuando nacieron los mellizos Valentino y Matteo.

Luego se casó en 2017 con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef. Un año después anunciaron que se convertirían en padres de una niña que nación en 2018.

Sobre la madre de los hijos del famoso artista uno de los nombres que más ha sonado es el de la presentadora venezolana Eglantina Zingg, con quien el cantante comparte una amistad muy estrecha. Sin embargo, es una duda que aún no ha sido aclarada.

Magnolia_LaSopa

Magnolia echa raíces en Caracas con la inauguración de su showroom

Franco de Vita

El importante llamado que le hizo Franco de Vita a los peruanos por ataques xenófobos