RICKY-MONTANER-MAU-RICARDO-LASOPA-CUMPLEAÑOS
Cortesía: El Nacional
in ,

¡Por todo lo alto! El lujoso cumpleaños número 30 de Ricky Montaner

El cantante venezolano Ricky Montaner llega a sus 30 primaveras este 21 de noviembre, y su padre Ricardo Montaner ha decidido conmemorarlo con un mensaje enternecedor en su cuenta de Instagram.

El también padre de Mau y Evaluna Montaner aprovechó la ocasión para celebrar el cumpleaños de su hijo y confesarle su orgullo y lo mucho que extraña su presencia en casa.

“Te extraño sabes? En esta cama, en esta casa, en este abrazo, en este corazón que a veces siente vacío, estoy infinitamente agradecido con Dios por haberme dado el inmenso privilegio de ser tu padre.”, expresó Ricardo Montaner.

RICARDO-MONTANER-RICKY-MAU-CUMPLEAÑOS-LASOPA

También te puede interesar: ¡Delicioso! Danna Paola reveló la comida venezolana que más le gusta 

El mensaje fue inmediatamente difundido en redes sociales, y los fanáticos de Ricky compartieron sus propias felicitaciones y muestras de apoyo al cantante.

Por otra parte, el miembro del dúo musical Mau y Ricky está celebrando su llegada al tercer piso por todo lo alto. Para empezar, fue sorprendido por su novia Stefi Roitman con una cena romántica a bordo de un barco, a las orillas del río Miami.

RICARDO-RICKY-MONTANER-STEFI
Ricky Montaner junto a Stefi Roitman

Posteriormente, todos los miembros de la familia Montaner, así como amigos cercanos, se trasladaron en un lujoso yate para celebrar en una isla paradisíaca, el cumpleaños de Ricky.

Montaner compartió más detalles de su extravagante cumpleaños en su cuenta de Instagram, donde también agradeció a sus fanáticos por la receptividad que ha mantenido su álbum más reciente Rifresh.

ricky-mau
Publicación de Ricky en Instagram

Agradecido por el amor que me dan ustedes a mí y a mí hermano. Gracias por este regalazo de cumple, expresó Ricky Montaner.

RICKY-MAU-LASOPA
Estreno del nuevo álbum musical de los Montaner

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

SUEGRA-NOVIA-BODA-MATRIMONIO-VESTIDO-LASOPA

¿La venganza es dulce? Suegra usa el mismo vestido que la novia en su boda y explotan las redes

william

Por esta razón Carmen Villalobos y William Levy están juntos