in ,

¿Flechada por cupido? El nuevo e inesperado romance de Rihanna ?

¡Rihanna ha encontrado el amor! Luego de su ruptura con el multimillonario saudí, Hassan Jameel, en enero de 2020, la cantante ha sido relacionada con el rapero ASAP Rocky, y tal parece que su amistad de años ha trascendido al romance.

Así lo confirmó la revista People en un artículo reciente, revelando que Rihanna fue “sacada del mercado” por un viejo amigo, el rapero neoyorquino, ASAP.

La noticia surgió luego de que la pareja fuera vista disfrutando de una cena romántica en el restaurante Beatrice Inn, de Nueva York, por Acción de Gracias.

También te puede interesar: Con una tierna foto, la hija de Paul Walker lo recordó a siete años de su muerte

Aunque Rihanna es muy reservada con su vida privada, las especulaciones sobre su romance con ASAP llevan tiempo circulando en medios y redes sociales.

Tal parece que un amigo cercano a la pareja fue el responsable de ratificar que entre ambos artistas existe más que una simple amistad; pero que la ruptura de la cantante es muy reciente y la pareja está llevando las cosas con calma.

Rihanna y ASAP Rocky
Cortesía: Cosmopolitan

Rihanna es reacia a poner una etiqueta a su relación, ya que es demasiado pronto tras su separación de Hassan. Rihanna y A$AP Rocky disfrutan mucho de la compañía mutua, pero se están tomando las cosas con calma”, expresó la fuente

En la amistad y en los negocios…

Y aunque son muy cercanos, RiRi y Rocky han juntado sus carreras en más de una ocasión: el artista ha sido telonero de varios conciertos de la cantante.

De acuerdo al portal AS, Rihanna invitó al rapero a participar en una de las campañas publicitarias de su marca, Fenty Skin.

Rihanna-asap-rocky-romance-lasopa-cantante
Rihanna y ASAP Rocky

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado abiertamente su romance, la química que los rodea ha sido capturada en videos musicales como Fashion Killa y Cockiness (Love it).

Luego de varias fracasos amorosos en el mundo de la farándula, los amigos de antaño podrían convertirse en una de las parejas más seguidas del momento. ¿Cupido habrá hecho su trabajo?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

nacho-hijos-pandemia-covid-19-mendoza-cantante-lasopa

Tras la separación y el confinamiento, Nacho finalmente se reúne con sus hijos +FOTOS

príncipe-carlos-the-crown-serie-lasopa

El príncipe Carlos está “mortificado” y “furioso” por su personaje en The Crown