Rihanna
Foto: Instagram Rihanna
in ,

¡Suavemente bésame! Tienes que ver los videos de Rihanna bailando al ritmo de Elvis Crespo

Quedó demostrado que el tema de 1998 no pierde vigencia

Imágenes inesperadas mostró la cantante Rihanna luego de que apareciera bailando merengue como si fuera toda una latina, pero la artista no lo hizo con un tema cualquiera, pues meneó su cuerpo al ritmo de Suavemente de Elvis Crespo.

En sus historias en Instagram, la intérprete proveniente de Barbados sorprendió a más de uno con el material en el que se le vio en la comodidad de su casa.

También puede leer: ¡Los lujosos detalles del anillo de compromiso de Emma Stone!  

La intérprete de Work tuvo como pareja de baile al soporte con forma de manos que viene con el libro de fotografías suyas que hace poco sacó a la venta.

Con los videos quedó demostrado que el merengue lanzado por Crespo en 1998 no pasa de moda, por el contrario es capaz de poner a bailar a quien menos uno espera.

 

View this post on Instagram

 

¡Wepaa! #Rihanna (@badgalriri) se dio hasta abajo con este merengue de @elviscrespolive. Faltando sólo semanas para despedir el #2019 les deseamos #FelicesFiestas.???????????? . ¿Y quién más está activo este martes? ???????????????? . #LaSopa #LaSopaWeb #LoTieneTodo #Fiesta #Suavemente #Merengue #Musica #Baile #Farandula #Entretenimiento¡Wepaa! #Rihanna (@badgalriri) se dio hasta abajo con este merengue de @elviscrespolive. Faltando sólo semanas para despedir el #2019 les deseamos #FelicesFiestas.???????????? . ¿Y quién más está activo este martes? ???????????????? . #LaSopa #LaSopaWeb #LoTieneTodo #Fiesta #Suavemente #Merengue #Musica #Baile #Farandula #Entretenimiento¡Wepaa! #Rihanna (@badgalriri)

A post shared by La Sopa (@lasopaweb) on

Steve Harvey y Miss Colombia

Chiste del animador de Miss Universo desató la ira de gobierno de Colombia

Juice Wrld

Sobredosis, marihuana y armas: Impactantes revelaciones sobre la muerte del rapero Juice Wrld