in ,

¿QUÉ LE PASÓ? Rihanna fue vista con golpes y moretones en el rostro

rihanna-lasopa

Rihanna vuelve al ojo del huracán al ser vista este fin de semana en Los Ángeles con severos golpes y moretones en el rostro.

Las imágenes fueron captadas cuando la cantante hizo una parada en el restaurante Giorgio Baldi y sus fanáticos se alarmaron por su estado físico.

Sin embargo, su representante artístico declaró a la revista People que no se trató de otro acto de violencia en su contra sino de una caída con un scooter (un tipo de vehículo motorizado de dos ruedas).

También puedes leer: ¡ALGO PASA! Los indicios de que… ¿Rihanna y Drake salen otra vez?

Supuestamente la arista tuvo un accidente a bordo de dispositivo eléctrico y se lastimó el rostro.

Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara. Afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente”, informó su manager a los medios de comunicación.

rihanna-lasopa
Foto: TSR

Recientemente, la cantante conversó con Oprah Winfrey y le confesó que tras casi 12 años de haber terminado su relación con Chris Brown, sigue enamorada de él, quien la golpeó en una discusión y la amenazó de muerte. Declaraciones que muchos calificaron como desafortunadas.

Algunos creen que los golpes de la interprete de Umbrella se deben a otras causas, como violencia doméstica o una pelea.

Hemos construido la confianza de nuevo, y eso es … nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a cambiar. Eso no es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado”, le dijo a Oprah.

Rihanna, además contó que cada vez que se vuelve a encontrar con Chris Brown, vuelve a sentir algo especial.

Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera… ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo amo. Así que lo principal para mí es que él está en paz. No estoy en paz si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo”, expresó Rihanna a Oprah.

rihanna-lasopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ethan-peters-lasopa

Muere estrella de YouTube Ethan Peters a los 17 años

belinda-y-christian-nodal-lasopa

¡Al mejor estilo de Lupillo! Nodal se tatuó a Belinda