in ,

¿De vuelta al cine? Rihanna podría aparecer en la secuela de Black Panther

Rihanna-black-panther-lasopa-pelicula

Luego de confirmarse las grabaciones de Black Panther 2, también se ha revelado que la cantante Rihanna podría sumarse al cast de la película.

Aunque se trata de solo rumores, los fanáticos de Riri ya han manifestado su entusiasmo en redes sociales, y esperan a que la intérprete confirme su participación en la siguiente producción de Marvel.

La confusión empezó cuando Google colocó accidentalmente a Rihanna en el reparto del nuevo film, lo que motivó a los internautas a preguntarse si podría ser la nueva aspiración amorosa del rey de Wakanda.

También te puede interesar: ¡El show debe continuar! Anuncian rodaje de Black Panther 2 para 2021

Pese a que Rihanna ya nos ha deleitado con su talento interpretativo en películas como Ocean’s Eight, todo apunta a que los fanáticos deberán esperar más tiempo para verla en la gran pantalla, puesto que la cantante no ha mostrado interés en participar en el largometraje de Marvel.

RIHANNA-BLACK-PANTHER-RIRI-LASOPA

Una secuela muy misteriosa…

El rodaje de Black Panther comienza en 2021, y aunque no se tiene conocimiento de la trama y los personajes, la película podría llegar al cine en 2022.

La dirección estará a cargo de Ryan Cooper, quien está evaluando junto al equipo de Marvel, la posibilidad de continuar la trama con un reemplazo de Chadwick Boseman en el papel de T’Challa. 

Aunque los cómics revelan que la hermana de Black Panther, Shuri, reemplaza a su hermano en la historia, nada se ha confirmado hasta los momentos. 

BLACK-PANTHER-RIHANNA

Como reseña el portal Hollywood Reporter, se ha pensado incluir al actor mexicano Tenoch Huertae en el cast, pero al igual que toda la película, es un misterio el personaje que representará. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kevin spacey La sopa

Por esta razón Kevin Spacey asegura que no violó a Anthony Rapp

Magda Rodríguez la sopa

Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, desmiente que su muerte se deba a la brujería