in ,

Rob Kardashian no pagará manuntención a Blac Chyna por su hija

Rob

La familia de los escándalos no deja de estar en las noticias, esta vez se trata de su hermano Rob Kardashian, quien tras una larga disputa con su ex Blac Chyna, lograron acordar.

La pareja que inició su romance en 2016 poco a poco cayó en desgracia al producirse diversos altercados familiares.

De esa turbulenta relación nació Dream, hoy de cuatro años, y la disputa por su custodia pasó mucho tiempo en tribunales y finalizó recientemente, en 2020 cuando los padres lograron establecer una custodia compartida.

También puedes leer: Encontraron muerta a Miss Aguascalientes en su casa

Según publicó el portal de noticias US Weekly, la expareja acordó compartir su tiempo con Dream, ese tiempo incluirá vacaciones y feriados. En el trato quedaron estar con la pequeña cada dos semanas.

El acuerdo se alcanzó tras varios episodios de violencia, razón por la que la exestríper se convirtió en enemiga de la familia Kardashian-Jenner

Uno de los términos que más sorprendió fue el pago de la pensión, pues trascendió que ninguno tendrá que pagar, contrario lo que algunos indicaban, Chyna no pidió manutención alguna.

“Acordaron tener una custodia compartida, pero es cierto que Rob se quedará más con Dream. Rob ya no tiene que pagar US$ 20.000 a Chyna cada mes. Cada quien comprará lo que Dream necesite cuando la niña está con ellos y cualquier otro gasto (escolar, médico) se dividirá a la mitad”, indica el documento legal.

La pelea

Sin embargo, aunque Rob tuvo compasión con la madre de su hija Dream, su familia no tiene el mismo proceder, sobre todo Kylie Jenner, quien ha mantenido la demanda contra Blac Chyna por los daños que ocasionó en su propiedad durante una pelea con Rob.

Sin contar que Rob publicó fotos íntimas de la madre de su hija, y las hermanas alegaron que esta solo buscaba tener el apellido Kardashian para lograr grandes beneficios.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Miss

Encontraron muerta a Miss Aguascalientes en su casa

Quererlo

Falleció por COVID-19 el coordinador de la telenovela Quererlo todo