in ,

“No fue un malandro”, La Divaza contó quién y cómo lo asaltaron en Brasil

La divaza la sopa

La Divaza publicó este viernes 27 de noviembre en sus historias de Instagram que había sido víctima de un robo en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

El popular youtuber venezolano se encontraba en su último día de estadía en el país y cuando se disponía a salir del hotel donde se hospedaba hacia un supermercado, sufrió un asalto a manos de presuntas prostitutas.

La Divaza aseguró que cuando estaba en la salida del hotel una brasileña se le acercó y comenzó a robarlo y hablarle en portugués, pero al no entender el idioma, asegura que no sabía bien lo que estaba pasando.

También puedes leer: Sofía Vergara pidió orden de alejamiento contra un acosador

El intérprete de Cachete al suelo también dijo que no había ningún policía cerca que lo auxiliara, que únicamente llegó un taxi, pero al no dominar el idioma, las mujeres tomaron su carro y huyeron.

La divaza la sopa

La divaza robado y sin poder hacer nada

En las mismas historias, La Divaza aseguró que estaba intentando ingresar al portal Find my Iphone (una aplicación exclusiva para usuarios Apple que cuentan con un Apple ID), para ver si lograba dar con el paradero de su celular que, recordemos, es la última versión del móvil y al parecer no obtuvo solución.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Pepe Aguilar la sopa

Pepe Aguilar reveló por qué no estuvo con su madre, Flor Silvestre, cuando murió

Rebelde la sopa

Falleció recordado actor de Rebelde y Cómplices al rescate