in ,

En el ojo del huracán: Robert De Niro es demandado por “discriminación”

Según la demandante hubo “comportamientos inapropiados” de parte del famoso hacia ella

Cortesía Twitter

Una demanda ha salido contra el afamado actor Robert De Niro; resulta que una extrabajadora de su productora, que tiene por nombre Graham Chase Robinson lo acusó de “abusos verbales; comportamientos inapropiados y discriminación de género”.

En la denuncia, la mujer alega que el intérprete actoral de Hollywood, “la obligó a contactos físicos no deseados, le propinó reiterados comentarios ofensivos y además la obligó a encargarse de tareas domésticas”.

Asegura que hasta “la obligó a rascarle la espalda, abotonarle las camisas y a hacerle las bebidas”.

También pueden leer: ¡Esto se prendió! El momento en el que Robert De Niro arremete contra Trump

Es así como la demandante exige ser recompensando nada más y nada menos que con la suma de 12 000 000 de dólares por daños y salarios perdidos; según el portal El país.

El caso fue abierto en el tribunal federal de Nueva York, luego de que la trabajadora fuese acusada por la misma compañía por “no cumplir sus labores; igualmente por portar cientos de miles de dólares en una tarjeta de crédito de la productora para su uso personal”.

Ante esto, Chase niega toda acusación y asegura que todo fue planeado porque se enteraron que ella pondría la descrita denuncia contra ellos.

¿Qué piensas?

La Casa de las Flores podría ser ahora la casa de los pollos”… la confesión de Paulina

Muchos awww: mira cómo La Roca sorprende a esta abuelita en su cumpleaños