in ,

“No solo soy lo que hice con Marvel”: Robert Downey Jr. quiere dejar atrás a Iron Man

Se acabaron las del artista de interpretar a uno de los superhéroes más queridos

Robert Downey Jr.
Foto: Instagram @rdowneyjr_

“No soy solo este papel que he estado interpretando, no soy un personaje de ficción”. Con esas palabras el actor Robert Downey Jr. indicó que quiere dejar al personaje de Iron Man en el pasado.

Pese al éxito que han recogido las cintas de Marvel con la historia de Tony Stark, el intérprete aseguró en entrevista a The Hollywood Report que está enfocado en otros proyectos, de acuerdo con lo publicado este lunes por el diario colombiano El Espectador.   

Asimismo, manifestó que llegó un momento en que el público no veía de forma separada a Downey de Iron Man, por lo que advirtió: “No soy mi trabajo, ni lo que hice para Marvel. Tampoco soy el período de tiempo que he pasado interpretando a mi personaje”.

También puede leer: Declararon culpable a Katy Perry de plagio

Ahora que culminó su participación en el Universo Marvel con Avengers: Endgame, Robert Downey Jr. reveló que tiene varios proyectos.

Uno de ellos es The Voyage of Doctor Dolittle, en donde encarnará al médico capaz de hablar con los animales. En esta cinta participarán también Antonio Banderas, Michael Sheen y Jim Broadbent.

Pero los planes cinematográficos no terminan ahí, pues estará en la siguiente entrega de la saga Sherlock Holmes.

Robert Downey Jr.
Foto: Instagram @rbs_2v11

¿Qué piensas?

Katy Perry

Declararon culpable a Katy Perry de plagio ?

Miss Distrito Capital

¿Tocuyo o corona? Distrito Capital anda haciendo bulla de cara al Miss Venezuela 2019 ?