ROBERT-ENGLUND-STRANGER-THINGS-LASOPA
in ,

¡De regreso al terror! Robert Englund se une al cast de la nueva temporada de Stranger Things

El actor Robert Englund, conocido por haber aterrorizado la infancia de muchos al encarnar al horripilante villano Freddy Krueger, sorprendió a los fanáticos con su participación en la nueva temporada de Stranger Things.

Así lo confirmó en un comunicado la plataforma Netflix, que aseguró que Englund tendrá un papel recurrente en una de las series más seguidas de la actualidad.

Tal parece que el actor será responsable de encarnar a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que reside en un hospital psiquiátrico, luego de haber sido acusado de asesinato en los años 50.

También te puede interesar: ¡Tom & Jerry + Chloë Grace Moretz! Mira el tráiler de su live action

La inclusión de Robert en el cast no solo significa un homenaje a todos los fanáticos del terror de los 80, sino que también podría aumentar la expectativa entre los seguidores de Stranger Things, que se mueren por conocer qué le sucedió a los habitantes de la ciudad de Hawkins.

Asimismo, Netflix confirmó el anexo de siete nuevos actores a la serie de los hermanos Duffer: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

stranger-things-robert-englund-lasopa

La cuarta temporada de Stranger Things se encuentra actualmente en proceso de producción y se espera llegue a formato streaming a mediados del 2021. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Lili Estefan

¡Toda una princesa! Lili Estefan imitó look de Karol G

Adamari

Adamari López presumió sesión de fotos navideña