in ,

Roberto Carlo se apresura en pagar su funeral y “tener todo listo”

Roberto Carlo - la sopa

A veces no tomamos las suficientes precauciones. Pero esto no es algo que le pasaría al animador mexicano Roberto Carlo.

Este viernes 4 de diciembre, le envió un mensaje a sus seguidores que los dejó bastante sorprendidos, aunque él estaba muy feliz y tranquilo.

Mientras iniciaba su día, a través de su Instagram confirmó que estaba en camino a pagar su funeral. Sí, así mismo, Roberto Carlo aprovechó para adelantar el pago y la firma de contrato para su funeral.

Voy en camino a pagar mi funeral, sí, voy en camino a pagarlo, porque algo que yo he aprendido en esta pandemia, es que todo es posible, que todo cambia, que todo sucede y siento que nunca prestamos atención a lo único seguro que tenemos en la vida, que es la muerte”, señaló.  

Asimismo, aseguró que no está enfermo y espera que no tenga que utilizar este servicio pronto. Pero prefiere dejar todo en orden, para el día en que le toque recibir a la muerte.

Todos sus seguidores enviaron mensajes de asombro ante la noticia, pero otros también afirmaron que está muy bien, pues cualquier cosa puede pasar y es mejor prevenir que lamentar.

“Tenemos que pensar en dónde queremos que sea nuestro descanso, ya sé, es horrible pensar en eso, y a mí me cuesta mucho trabajo el tema de la muerte, pero siempre he sido un hombre muy prevenido, y no quiero dejar ningún pendiente, ningún problema, así que decidí comprarme mi servicio funerario”, afirmó el artista. 

Se despidió de su trabajo

Esta misma semana, el animador se despidió del programa Sale el sol, donde estuvo como presentador durante cuatro años.

También pueden leer: Estos son los tesoros que dejó Maradona en un contenedor

Asimismo, señaló que ya tiene un nuevo proyecto. Y aunque no es en televisión, utilizará su cuenta de Instagram para hacer un programa a través de Instagram Live todas las semanas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Giovanni Medina

Giovanni Medina: “Imposible que mi hijo conviva con el esposo de Ninel Conde”

camilo - suegra - la sopa

¡Mucha confianza! Camilo confesó que se pone la ropa de su suegra