in ,

¡Frente al mar! Roberto Palazuelos presumió su lujosa mansión en Acapulco +FOTOS

Aunque su extravagancia no es desconocida, el actor Roberto Palazuelos aprovecha cada ocasión para presumir sus lujos en redes sociales, en especial su mansión en la playa. 

Palazuelos compartió con sus fanáticos en redes sociales, una esplendorosa fotografía de la vivienda, cuyo esplendor parece salido de una portada de revistas.

“En este momento en vivo y en directo el atardecer desde @casadelaensenada en Acapulco”, escribió el actor en su cuenta de Instagram. 

También te puede interesar: ¡Amor en la playa! Fernando Carrillo se casó luego de meses de espera

La esplendorosa mansión, conocida como Casa de la Ensenada, es un paraíso turístico que cuenta con su propio perfil personal y puede ser alquilado a los turistas. 

De acuerdo con la revista Hola!, la lujosa mansión del Diamante negro es una de las siete lujosas propiedades que posee actualmente Roberto Palazuelos, y esta fue adquirida recientemente por el actor, tras habérsela comprado a uno de sus amigos.

“Siempre le decía a Pepe: ‘Qué casota, qué bendito eres que tengas esta casa’, y ahora la compré…”, expresó Palazuelos en una entrevista.

La lujosa residencia destaca por su fabulosa vista al mar, acompañada de la piscina personal de Palazuelos, lugar donde suele posar y capturar muchas de sus famosas selfies.

ROBERTO-PALAZUELOS-ACTOR-LUJOSA-MANSION-CASA-ACAPULCO

También posee un salón lounge, ideal para eventos de más de 100 personas, seis habitaciones, varias salas de estar; y un enorme comedor para que los invitados al hogar disfruten de las bondades de la comida frente al mar. 

Otro de los detalles importantes de este paradisíaco lugar, es que se encuentra ubicado en una zona de mar virgen, por lo que en algunas temporadas también se puede presenciar el paso de las ballenas ¡mágico!

ROBERTO-PALAZUELOS-ACTOR-LUJOSA-MANSION-CASA-ACAPULCO

Sin duda alguna, Roberto Palazuelos se siente muy orgulloso de haber adquirido esta propiedad de ensueño.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Enfrentados! Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez encienden las redes con ¿guerra de indirectas?

DAVID-RICHARDSON-ESCRITOR-LASOPA

Murió a los 65 años, David Richardson, afamado escritor de Los Simpson y Malcolm in The Middle