in , ,

Rocío Higuera confiesa su pasado amoroso por el que ha sido criticada

Este lunes la señalaron en Twitter de supuestos que al tiempo desmintió

rocio higuera la sopa
Rocío Higuera, cortesía IG

Luego de que circularan en redes sociales este lunes, ciertos señalamientos hacia la animadora venezolana Rocío Higuera, en los que además de vincularla con una sanción hecha hacia a un empresario venezolano; también asomaron el tema de su “compañero sentimental”; comentario al que ella sin más ni menos, le dio su respuesta.

En su cuenta en Twitter, la periodista escribió que “me han criticado duramente a lo largo de dos años, pues en el pasado me enamoré de un hombre que no estaba libre (al parecer soy la única).

También pueden leer: #Exclusiva | Rocío Higuera respondió a la supuesta prohibición de entrada a EE.UU.

Dentro del mismo mensaje, prosigue “pues sí, yo me enamoré. Y no me arrepiento. El amor es así”, pero además, asevera que fue un “amor desinteresado, ése que muchas de las que me señalan JAMÁS han conocido”.

Con respecto a la supuesta prohibición de entrada a Norteamérica, Rocío Higuera admitió que “puede entrar y salir de Estados Unidos sin problema alguno”; pues el emprendimiento que actualmente inaugura llamado Le Mot (La Palabra, por su significado en francés), “es hecho en esa nación”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Caramelos de Cianuro

Caramelos de Cianuro está de regreso con su disco Retrovisor acústico

cristiano

Cristiano Ronaldo es el protagonista de memes por el sexto Balón de Oro de Leo Messi