Rocío Higuera - Cortesía IG
in , , , , ,

#Exclusiva | Lo que hay detrás del regreso de Rocío Higuera a Venezuela

Va a estar por un largo tiempo en la nación criolla con nuevos proyectos sin embargo, no descarta volver a viajar

Alguien casi inesperada por su migración a Estados Unidos, sorprendió a muchos asistentes de un evento que tuvo lugar en Caracas en días anteriores; se trata de la animadora Rocío Higuera, quien le contó en exclusiva a La Sopa lo que la trajo de nuevo a su casa y a su tan «querida ciudad natal» -como ella misma lo expresa-.

«Yo siempre dije que Venezuela era punto de partida y de retorno, y aunque Miami es una ciudad bondadosa con los venezolanos que decidimos emigrar; quise venir porque me surgió la idea de montar un proyecto de moda y definitivamente esta es mi casa, regresé a hacer esto aquí», comienza la amena conversación.

Se trata de una tienda de ropa femenina llamada Le Mot (La Palabra, por su significado en francés), con la que la periodista de espectáculos busca la inclusión; diversidad y empoderamiento femenino, como ella la ha catalogado «una curaduría» de marcas que reúne diversas culturas y las muestra a través de la ropa.

También pueden leer: Melisa Rauseo y El Solidario… los que faltaban para animar el Miss Earth Venezuela 2019

«He compilado unas cuantas firmas internacionales, y así logré filtrar todo bajo mi criterio para traerle una opción sexy a la mujer venezolana que quiere verse sofisticada y sentirse empoderada con estilos de Carmen Sol, Gussy López, Liliana Ávila; Adriana Díaz Zerpa y Ana Karina Manco», describe; sin dejar escapar que «de repente los hombres pudieran conseguir alguna pieza por allí».

Ya la empresa tiene cuenta en Instagram, es @lemotclothing, también tendrá su sede física en la ciudad capital, específicamente en Los Palos Grandes.

¿Y la televisión pa’ cuándo?

Con una mirada un tanto hilada al infinito, y recordando que su salida de la pantalla nacional fue «inesperada»; Higuera asegura que ha recibido diversas propuestas pero no ha aceptado ninguna. «Me han llamado para algunas ofertas pero no quiero que el regreso me tome por sorpresa; quiero sea en el momento, lugar y proyecto correcto, por ahora no he concretado nada», sostiene.

Lo que sí dio casi por sentado, es lo que sería su próximo espacio con un medio de comunicación web reconocido en Venezuela, «hay conversaciones para traer de vuelta un programa de formato de entrevistas que fue exitoso».

Entre otros temas, cuando se le preguntó sobre su estado sentimental actual, la exconductora de Sábado en la noche, dijo en tono feliz: «mi corazón ahorita está bien, soltero y sin compromiso, pero nunca desatendido», sin dar mayores que estos.

Las supuestas riñas bajo cuerda con Melisa Rauseo

Con risas a carcajadas, la comunicadora asegura que «Melisa y yo somos grandes amigas, hasta me ha asesorado con la tienda, entre ella y yo, nunca han existido esos roses que siempre se han especulado».

Rememora que contrario a ello, la ha apoyado de cara a su actual emprendimiento. «Al contrario, me ha guiado me ha asesorado con sus contactos, con todo y que a pesar de que la gente es celosa con eso».

En la jocosa y un tanto extendida tertulia, no se podía dejar de preguntar si nuevamente se iba de su país y aunque no aseguró quedarse definitivo porque según ella, es «una gitana», afirma que estará «por un buen tiempo en su región natal».

Y como La Sopa lo tiene todo, hasta Milú -una de sus perritas-, salió a relucir al final de la entrevista. «Tan bella, la conseguí gordita yo la amo; con ganas de que vuelva a casa porque se peleó con mis otras dos perras, pero estoy buscando al César Millán venezolano, si alguien lo conoce, preséntenmelo para volver a insertarla en mi casa»; exclama con expresión de apego y amor animal.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Miss Venezuela Mundo: «vivir en un barrio no determina que yo sea feliz o infeliz en mi hogar»

sebastian rulli nalgas

¡Echa el ojo! Sebastián Rulli disfrutó del mar a rueda libre