in ,

“Murió abandonado y triste”: Rocío Oliva, ex de Maradona habló sobre su muerte

maradona-rocío-oliva-lasopa

A pocos días de su fallecimiento, el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, sigue dando de qué hablar; en esta ocasión, su expareja Rocío Oliva, afirmó que las últimas horas del atleta estuvieron repletas de soledad y tristeza. 

En una entrevista para el programa Fútbol sin manchas, Oliva habló sobre las condiciones en las que habría fallecido Maradona, las cuales a su juicio, fueron responsabilidad de su familia. 

Según el portal Pulzo, Rocío aseveró que el mantener al futbolista en casa y no trasladarlo a un centro especializado, fue una de las grandes fallas que lo llevaron a la muerte. 

También te puede interesar: Giro inesperado… ¿Maradona víctima de un homicidio?

“Esto de montar una clínica en su casa era imposible, a él no había que preguntarle. Tenía que haber ido a una clínica especializada para que lo trataran profesionales“, confesó.

Del mismo modo, la expareja del futbolista aclaró que pese a sus intentos por contactar a Maradona, los familiares del argentino hicieron caso omiso a sus peticiones, e incluso le negaron el acceso a su funeral. 

Muchos dicen que el 30 de octubre, para su cumple, él me quería ver. De hecho, está esa famosa llamada a Claudia cuando él se interna en la clínica de Olivos donde le dije que estaba a disposición y que me llamen para lo que sea. A mí nunca me llamó nadie, jamás. Tampoco pude tener comunicación con él”.

Rocío-Oliva-Maradona
Rocío hablando con la prensa en el funeral de Maradona

En este sentido, Oliva confesó sentirse muy conmovida por no haber podido despedirse de quien fuera su pareja por seis años. “Me dolió mucho no poder despedirlo pero él sabe que fui, que lo intenté, me quedo con eso”.

Finalmente resaltó que Maradona murió “solo y triste”, puesto que los responsables de su salud no hicieron todo lo posible para alejarlo de sus problemas con el alcohol. 

A Diego no le tenés que preguntar ‘¿te llevo?’. Así como una vez lo salvaron de las drogas, que lo internaron de prepo y después salió y agradeció, hoy había que salvarlo del alcohol, entre otros problemas”.

Rocío Oliva aclaró los tantos con el entorno de Maradona y lanzó una desgarradora confesión | MDZ Online

¡A la Corte!

Como reseña el portal Univisión, Rocío Oliva se había comunicado con sus abogados con el fin de hacerle un reclamo económico a Diego por todos los años que pasaron juntos.

Al parecer, Rocío debió abandonar su carrera y compromisos personales, para dedicarse completamente a acompañar a Maradona en cada uno de sus eventos.

Hasta los momentos se desconoce si continúa en búsqueda de la compensación económica; pues la pandemia ha complicado las decisiones judiciales sobre el proceso en cuestión.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

cynthia-klitbo-rey-grupero-lasopa

El sensual baile de Rey Grupero a Cynthia Klitbo que subió la temperatura?

horoscopo

¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 30 de noviembre al 6 de diciembre