in ,

¡Enfrentadas! Rocío Oliva y Claudia Villafañe, las ex de Maradona, protagonizan escándalo en su velorio

rocio-oliva-claudia-villafañe-maradona-lasopa

La muerte de Diego Armando Maradona ha causado conmoción en Argentina; y mientras sus familiares lo honraban en una ceremonia privada, la última pareja del astro del fútbol, Rocío Oliva, denunció que su exesposa, Claudia Villafañe, no le permitió participar. 

Así lo comunicó Oliva a los medios de comunicación, destacando que llegó a las 4:00 a.m. a la Casa Rosada de Buenos Aires, cuando el personal de seguridad le restringió la entrada, y le pidió que regresara cuando el recinto estuviese abierto al público. 

“Me dijeron que venga a las 7 de la mañana cuando venga toda la gente”, comenzó Rocío, “Dicen que Claudia no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver”. 

MARADONA-CLAUDIA-VILLAFAÑE-LASOPA
Diego Armando Maradona junto a su exesposa Claudia Villafañe y sus hijas

También te puede interesar: “Cantos, furor y lágrimas” Argentina despide a Diego Armando Maradona

Según el portal Clarín, la expareja de Maradona se mostró indignada ante la prensa y comentó que, tras contactar a Villafañe, y esta no otorgarle mayor respuesta, Rocío le contestó que solo quería despedirse del futbolista y regresar a casa.

No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa”, expresó. 

Antes de ingresar a su vehículo, la exprometida de Diego acusó a su familia de ser malvados y de no respetar la relación que esta sostuvo con el atleta. 

Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la última mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga”, señaló. 

ROCÍO-OLIVA-MARADONA-LASOPA
Cortesía: Clarín

Se enteró por los medios 

Luego de revelarse el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva confesó frente a las cámaras del programa Siempre con vos, que se enteró de la noticia por los medios de comunicación. 

No sabía nada. Lo tomé como algo que tenía una solución. Empecé a escuchar rumores de su fallecimiento. Me subí al auto y llamé a mi mamá. Me fui a mi casa. La gente me decía ‘fuerza’ desde los autos. Hasta ahí, no quería creer. Fue muy triste”.

Asimismo, destacó que Maradona fue un hombre muy importante en su vida, y siempre lo recordará por su humildad y solidaridad con su familia. “Fue bueno conmigo, con mi familia. Humilde, solidario. Con un corazón gigante, con ganas de vivir”.

Según el portal Infobae, Rocío no había mantenido contacto con el futbolista desde mayo; sin embargo, tras festejar este el 60 cumpleaños, la expareja notó su estado frágil de salud, y se puso a disposición de su familia para ayudarle en la recuperación. 

No obstante, la mujer había escuchado rumores de que Diego no quería volver a verla, por lo que se mostró sorprendida y no pudo concretar un encuentro con el futbolista, antes de su muerte.

Rocío Oliva dijo que "no hubo violencia de género" durante la relación con Diego Maradona - MisionesOnline

La vida sentimental de Maradona estuvo llena de polémicas y escándalos. Tras divorciarse de Claudia Villafañe, el astro sostuvo relaciones con otras mujeres, entre ellas Rocío Oliva.

Parece que la relación de ambos no terminó en buenas formas, pues en 2014, el futbolista demandó a Rocío por haberle robado unas joyas, valoradas en 400 mil dólares, cuando la pareja residía en Dubái.

Mientras se encontraba detenida, la mujer acusó a Maradona de violencia de género, y los medios argentinos publicaron fotos de la agresión. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Diego-Maradona-velorio-argentina-fútbol

Cantos, furor y lágrimas: Argentina despide a Diego Armando Maradona

Diana de Gales la sopa

¡En bikini! Las inéditas fotos de lady Di disfrutando en un yate