in ,

¿Romance a la vista? Maluma es nuevamente capturado con Susana Gómez

maluma

Ya van varios meses desde que Maluma se ha mostrado disfrutando de su soltería. Sin embargo, existe una mujer con la que se la ha visto, agarrados de mano, en Miami.

Muchos piensan que Maluma tardaría en volver abrir su corazón a otra persona tras finalizar su relación con la modelo Natalia Barulich. Pero no es así, ahora se le ha visto muy sonriente.

El interprete de Hawai fue captado por las cámaras del programa Suelta la Sopa con una chica a la que no soltaba de la mano.

También puede leer: Maluma y JLo encienden las redes con sus mejores pasos de salsa +VIDEO

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

¿Y quién es esta mujer?, se trata de Susana Gómez,  una joven arquitecta que no ha sido vinculada con la farándula y que ahora se rumora que podría ser su nueva pareja. Cabe destacar que luego de que Gómez se ha visto con la celebridad, puso su perfil en Instagram privado, solo acepta a sus conocidos.

Ambos pasaron por una farmacia y luego siguieron su camino paseando como si fueran una pareja. Recordemos que no es la primera vez que se les ha visto juntos y que ella ya conoce a la que podría llegar a ser su suegra.

Por ahora, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, pero han sido captados más de una ocasión en una actitud cariñosa y con mucha complicidad.

Maluma y su nuevo amor

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Carlos-Vives

Carlos Vives y Ricky Martin graban un video juntos en Puerto Rico

Natalia-Jimenez5

Natalia Jiménez cuenta la verdad acerca de su bancarrota