in ,

Pandemia de amor: La romántica historia de Daniela Álvarez y su novio

“Mi nueva versión”: amputaron el pie y parte de la pierna a Daniela Álvarez, Miss Colombia 2011
Instagram

La presentadora Daniela Álvarez fue noticia tras su amputación de pierna, sin embargo, más allá de eso la colombiana también tiene una gran historia de amor.

Ella es novia del actor español Lenard Vanderaa a quien conoció hace tres años; se separaron, la pandemia volvió a unirlo y esta vez para ser definitivo.

Daniela Álvarez contó su historia durante una entrevista que ofreció hace poco a la cadena Caracol de Colombia junto a Lenard.

“Hace tres años me dijo que me quería invitar a hacer ejercicio y que si tenía tiempo para ir a la montaña a un paseo”, contó, mientras decía que ya estaba flechada.

Te puede interesar: “Mi nueva versión”: amputaron el pie y parte de la pierna a Daniela Álvarez, Miss Colombia 2011

La historia de la pareja se fue desarrollando todo ese tiempo, pese a que el actor en algún momento tuvo que volver a su natal España.

Daniela Álvarez y Lenard tuvieron en principio una relación estable de dos años que finalizó por temas profesionales en 2019, según dijeron.

La pandemia del amor

Cuando menos se lo esperaban, la pareja se reencontró en un momento más que convulso, pues Lenard quedó varado en Colombia por la pandemia.

Mientras tanto, Daniela Álvarez atravesaba el momento más duro de su vida, la amputación de su pierna.

Volvió a Colombia en marzo y resulta que lo cogió el COVID aquí y no se pudo regresar, no habían vuelos para regresar a España. En ese mes me comenzó a pasar todo lo que me pasó. Este hombre salió corriendo a estar con mi familia y decir que iba a estar para mí”, relató la Miss Colombia 2011.

Agregó: “Desde el segundo que salgo de la UCI, para mi ha sido impresionante como me cuida, me abraza, me besa, en esa camilla que no podía hacer nada. Siempre ha estado ahí, me apoyó en la difícil de la decisión de la amputación, mirándome con los mismos ojos, amándome de la misma manera”, detalló El País Vallenato.

Luego de vivir toda esa experiencia, la pareja se une de nuevo y ahora con planes de casarse, pues el actor no deja de expresarle amor en las redes.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

la-nueva-arremetida-de-giovanni-medina-contra-ninel-conde

“No quiero que mi hijo camine con esa vergüenza”: la nueva arremetida de Giovanni Medina contra Ninel Conde

august-alsina-insistio-que-will-smith-aprobo-la-relacion-extramarital-con-jada-pinkett

August Alsina insistió que Will Smith aprobó la relación extramarital con Jada Pinkett