in ,

La noticia de Romeo Santos que dejó en shock a sus fans

Sin duda alguna, el 2020 fue un año lleno de sorpresas y el cantante Romeo Santos lo sabe; el intérprete, de 39 años, sorprendió a los fanáticos en las primeras horas del 2021 con una inesperada noticia: acaba de convertirse en padre de su tercer hijo. 

Santos publicó la buena nueva en su cuenta de Instagram, acompañado de dos enternecedoras fotografías, en las que aparecía junto a su pareja embarazada, y luego mostraba el pequeño pie de su bebé, al que llamaron Solano. 

El artista reveló el acontecimiento, iniciando con una reflexión personal sobre lo que para él significó el 2020, un año repleto de difíciles circunstancias, encabezadas por la llegada de la pandemia del coronavirus. 

También te puede interesar: El sorpresivo cambio de look de Sebastián Yatra para Año Nuevo

“El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas. Ha perturbando nuestra paz mental y, en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física”, comenzó Romeo Santos. 

Su mensaje, pretendía compartir su empatía con los fanáticos y artistas que han enfrentado las desafortunadas consecuencias del COVID-19; sin embargo, tal y como lo aclaró después, no podía dejar de lado la felicidad que siente al añadir un nuevo integrante a su familia. 

ROMEO-SANTOS-CANTANTE-BEBÉ-HIJO-LASOPA

“Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista, Laurean Ossorio; el gran músico José Antonio Jáquez, mejor conocido como Billy; y mi hermano, el ingeniero Gerry; sin embargo, también me llegaron bendiciones”.

Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian”, finalizó.

La publicación, que a las pocas horas recibió más de un millón de reacciones, estuvo repleta de mensajes de felicitaciones y apoyo al cantante por esta nueva etapa de su vida.

“Congrats! ?? Y Bendiciones ?? Que Dios le siga derramando mucha energía positiva a usted y a su familia!”, “Dios mío, felicitaciones”, “Amén, felicidades y muchas bendiciones”, escribieron los fanáticos de Santos. 

Alejado de las cámaras

Si algo hay que reconocer es que Romeo Santos es muy reservado con su vida privada. Desde los inicios de su carrera, han surgido múltiples rumores sobre la historia de sus anteriores hijos, así como de sus parejas. 

Aunque sus fanáticos lo han vinculado desde hace una década con una chica de nombre Francelys, madre de su segundo hijo, Valentino, hasta los momentos, la musa del intérprete de Eres mía, ha preferido mantenerse en el anonimato. 

ROMEO-SANTOS-HIJOS-SOLANO-BEBÉ-PAREJA-EMBARAZO-LASOPA

El intérprete también es padre de Alex Damián, el hijo que concibió a los 17 años con su novia de aquel entonces; el chico actualmente tiene 19 años. 

Cuántos hijos tiene Romeo Santos? | AhoraMismo.com


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

NEYMAR-FUTBOLISTA-BRASILEÑO-FIESTA-CELEBRACIÓN-AÑO-NUEVO-LASOPA

La polémica fiesta de Año Nuevo de Neymar que desató las críticas en redes sociales

¡Enamorados y en familia! Así celebraron los famosos la llegada del Año Nuevo??