in , , ,

Romeo Santos se convirtió en el primer hombre latino entre los 40 mejor pagados

Ganar 14.6 millones de dólares en el año 2018 le permitió ocupar el puesto número 30 de la famosa lista

Romeo
IG @romeosantos

Sin duda, el haberse atrevido a seguir como solista ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado Romeo Santos, su popularidad sigue tomando fuerzas. El éxito de su carrera quedó en evidencia al tener otro récord en su carrera artística: es el primer hombre latino en entrar al top de los 40 mejor pagados.

Según lo publicado en un reporte de la revista Billboard, le atribuyen el récord al “Rey de la bachata”, esto tras ganarse 14.6 millones de dólares en el años 2018, lo que lo llevó a ocupar el puesto número 30 del mencionado listado.

También puedes leer: ¡Cuánta ternura! Así es como Ricardo Montaner consiente a su mascota (+Video)

A través de su perfil de Instagram se pronunció para dejar en evidencia su emoción, que no es solo por el dinero, sino por poder llegar con su música a distintos escenarios del mundo.

«No se trata de dinero, sino de llevar mi género alrededor del mundo en distintos escenarios. Que después de dos décadas, yo sea el único hombre latino en esta lista junto a JLo, me llena de mucha satisfacción. Qué viva la bachata. Lo que viene será más fuerte. Promise», escribió Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

¿Qué piensas?

Alejandra

Frida Sofía asegura que la Guzmán no escribió “Yo te esperaba”

Selena

¡Qué emoción! Este fue el regalo de cumpleaños que recibió Selena Gomez