in ,

OMGOMG Que tristeQue triste Me GustaMe Gusta

Novia de Ricardo Crespo se pronunció sobre su detención por abuso sexual

RICARDO-CRESPO-ABUSO-SEXUAL-ACTOR-LA-SOPA

El escándalo de Ricardo Crespo parece no terminar. El actor mexicano se encuentra detenido tras ser acusado de haber abusado sexualmente a su hija de 14 años.

Ahora la pareja de Crespo, Arianne Deguer, compartió sus primeras reacciones sobre el acontecimiento que ha conmocionado a todo el mundo del espectáculo.

En una entrevista reciente para la revista TV y Notas, la diseñadora de interiores se negó a dar declaraciones sobre el hecho.

Sin embargo, la pareja del actor, aseguró que cuando las polémicas disminuyan, se atreverá a contar su versión sobre el caso.

El actor Ricardo Crespo en la cárcel por corrupción de menores

“Muchas cosas se decían, la verdad ahorita no puedo dar entrevistas por temas legales”, respondió a los reporteros.

“Ahorita está todo muy al rojo vivo, no creo que sea un buen momento, te prometo que cuando esto pase más me comunicaré con la prensa”, expresó.

Al momento de ser cuestionada sobre si conocía la situación que atravesó Valentina Crespo, la hija de Ricardo, Arianne se rehusó ha emitir comentarios.

“Muchas gracias por preguntármelo, pero la verdad también me gustaría reservármelo”, expresó.

Arianne Deguer evitó hablar de la situación de su pareja Ricardo 'N'

A su testimonio, se unió Lisardo Guarinos, integrante de la agrupación Los Caballeros Cantan, quien se limitó a comentar que solo espera que pronto la justicia haga su trabajo.

“Está demasiado delicada la situación, sorprendente, y en estas épocas que estamos viviendo…Confiando en que la ley se haga”, respondió.

Pese a que el intérprete evitó mencionar a su compañero, tildó de “faltos de cerebros” a todos los agresores que se aprovechan de personas indefensas.

Lisardo, el actor de Rebelde, ahora vende comida española por falta de trabajo en México | Telenovelas | FAMA | MAG.
Lisardo

También te puede interesar: “Es un monstruo”: Ricardo Crespo habría amenazado a su hija para ocultar sus abusos

“Yo no puedo dar ninguna opinión al respecto, y a todos nos sorprende como pueda pasarle eso a una niña. Cualquier cosa que se le haga a una persona más débil que tú, es una falta de cerebro”, destacó.

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles del caso de Ricardo Crespo, se espera que en las próximas semanas, el intérprete comparezca ante las autoridades.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

KIMBERLY-LOAIZA-BEBE-LA-SOPA

¿Traicionada? Se filtró la primera foto del bebé de Kimberly Loaiza

Katy Perry

Aprende cómo hacer un Cat Eye perfecto, al estilo de Katy Perry