in ,

Whaat?! Lo que dijo Jeffree Star sobre su supuesto romance con Kanye West

KANYE-JEFFREE-STAR-KIM-KARDASHIAN-RELACIÓN-ROMANCE-CELEBRIDADES-FAMOSOS-LASOPA

El gurú del maquillaje, Jeffree Star se pronunció sobre los rumores recientes que lo vinculaban con una supuesta relación sentimental con el rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian.

El empresario de 35 años, compartió sus impresiones por medio de su canal de YouTube, el cual cuenta con gran cantidad de seguidores, a los que les confesó que no posee ningún vínculo actual con el intérprete de Good Morning. 

Para Jeffree, este rumor parece no tener sentido, puesto que aseguró que no conoce personalmente a West, y para ser más claro, jamás ha salido con él.

También te puede interesar: La abogada más temida de Hollywood sería la encargada de divorciar a Kim Kardashian y Kanye West

En su video Afrontando la situación de Kanye, Star puso fin a la noticia falsa que desde hace varias horas había circulado por internet.

Supongo que una chica inventó unacompleta mentira en TikTok y se volvió viral, donde insinúa que Kanye West y Kim Kardashian se van a divorciar porque un gran influencer de belleza masculino se está acostando con él”; expresó el empresario.

Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West

La respuesta surge luego de que la tiktoker Ava Louise habría calificado a Jeffree Star como la manzana en discordia del matrimonio de Kim Kardashian y Kayne West. 

De esta manera, Jeffree aprovechó para resaltar que actualmente se encuentra soltero, y de presentarse la oportunidad, tampoco establecería un vínculo emocional con Kanye West.

Permítanme decir esto una vez… me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido

La mayoría de las sospechas surgieron luego de que la estrella de internet se trasladara a su nuevo hogar, ubicado en Wyoming, donde al parecer Kanye West también posee una vivienda, valuada en USD 14 millones. 

Él es Jeffree Star, el supuesto causante del divorcio de Kim Kardashian

Del mismo modo, Jeffree también avivó la llama del chisme, luego de que se filtrara uno de sus tweets más antiguos, en el que aparentemente le agradecía personalmente a Kanye, por “la fiesta de anoche”.

Además, una de sus antiguas canciones Bitch Please, parece haber mencionado que tuvo algún tipo de contacto con Kanye, no obstante, tal y como lo destacó él mismo, en la letra también incluye los nombres de otras celebridades.

“Entiendo por qué la gente se ríe de esto. En una vieja canción mía de 2009 llamada Bitch Please, digo una línea sobre Kanye West. Pero era muy parecido a Eminem. Mencioné como 50 celebridades”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

MARIBEL-GUARDIA-CONDUCTORA-COSTARRICENSE-INTERPRETE-FIGURA-JUVENTUD-LASOPA

Maribel Guardia luce mejor que hace 30 años y tenemos la prueba +FOTO

“Agradezco a la vida”: Conductor de Suelta la Sopa habló de su batalla contra el cáncer