in ,

OMGOMG Que tristeQue triste

¡Rompió el silencio! Príncipe Harry reveló los motivos por los que decidió alejarse de la familia real

PRINCIPE-HARRY-MEGHAN-MARKLE-DUQUE-LA-SOPA-ESCANDALOS-FAMILIA-REAL

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, sorprendieron a los fanáticos meses atrás cuando confirmaron el final de sus obligaciones dentro de la familia real británica. 

Tras casi un año en silencio, el hijo del príncipe Carlos rompió el silencio y reveló cuáles fueron los motivos principales por los que decidió romper su vínculo.

En una entrevista reciente con James Corden, el príncipe Harry confesó que la prensa británica estaba afectando gravemente su salud mental. 

Revelan el secreto que esconde la manta del bebé de Meghan Markle | Tele 13

Nunca fue alejarse. Fue retroceder en lugar de renunciar, había un ambiente realmente difícil, como creo que mucha gente vio”, aseguró.

“Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica y estaba destruyendo mi salud mental, consideraba que era tóxico. Así que hice lo que haría cualquier esposo y cualquier padre, necesitaba sacar a mi familia de allí”, agregó.

La reina Isabel se reunirá con el príncipe Harry en busca de una solución

¿El fin de la monarquía?

De acuerdo con Forbes, meses antes de anunciar su renuncia a los deberes reales, los duques de Sussex manifestaron su incomodidad con el asedio de la prensa, especialmente tras los comentarios xenofóbicos y racistas que recibió Markle. 

Y es que a comienzos de febrero, la duquesa demandó a un tabloide británico por violar su privacidad, luego de que publicaran una serie de cartas que compartió con su padre Thomas Markle. 

Asimismo, el príncipe Harry ganó un fallo contra el mismo portal, luego de haberlos acusado de difamar su historia, en la que aseguraban que le había dado la espalda al ejército.

Isabel II le dijo a Harry que podría arrepentirse y regresar a palacio siempre que quisiera

Luego de anunciar que estaban a la espera de su segundo hijo, Harry y Meghan reafirmaron su postura de permanecer en Estados Unidos y alejarse de la realeza británica.

También te puede interesar: EN CLAVES: ¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron por completo a la realeza?

De esta forma, un portavoz del palacio de Buckingham reveló que los duques de Sussex perderán todos sus títulos reales, al igual que sus beneficios económicos.

La respuesta del príncipe Harry contra la monarquía de su abuela ha sido rechazada por muchos ciudadanos, quienes los cuestionaron por su falta de deber por el país. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ANGELICA-VALE-ACTRIZ-ESCANDALOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

“Fue una pesadilla“: Las polémicas revelaciones de Angélica Vale sobre uno de sus proyectos en televisión

MAURICIO-OCHMANN-AISLINN-DERBEZ-LA-SOPA

El pedido de los fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann al verlos como una familia feliz