in ,

¡QUÉÉÉ! Hombre rompió récord tras saltar en paracaídas a los 103 años

récord la sopa

En esta vida, los límites solo existen en el pensamiento individual, así lo confirmó un señor de 103 años, al convertirse en la persona más longeva en saltar en paracaídas y batir récord.

Al Blaschke, protagonista del video, decidió cumplir su sueño y saltar desde más de cuatro mil metros de altura, y de paso, celebrar la graduación de sus dos nietos.

La hazaña del señor se pudo cumplir, gracias a Skydive Spaceland; el video rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

También puedes leer: ¡Reunión de récords! Ozuna sorprendió al hombre más pequeño del mundo

De acuerdo a lo narrado por Thomas Hughes, el hombre que grabó el video viral, una mujer llamada Betty Schalder contactó sus servicios para proponerle la idea.

Betty nos dijo que Al quería saltar para celebrar la graduación universitaria de sus nietos gemelos, Jason y Kevin; y, al mismo tiempo, tratar de batir el récord mundial Guinness del paracaidista más longevo”, explicó Thomas.

Se ganó el récord mundial por ser la persona más longeva en saltar en paracaídas

Al Blaschke saltó con éxito, y pudo llegar a tierra firme sin mayor contratiempos. El video, publicado en YouTube, se volvió rápidamente viral y muchos usuarios elogiaron la valentía de Al, quien nació el 4 de enero de 1917.

Asimismo, Al destronó al antiguo poseedor de este récord, Verdun Hayes, un veterano de guerra con 101 años y 38 días de edad, que había impuesto su marca en 2017.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Danna Paola La sopa

¿Cómo amigos? Danna Paola y Sebastián Yatra juntitos y felices

Kim Kardashian La sopa

Quedó al descubierto: Kim Kardashian y su “detalle” físico que causó revuelo