RONALDINHO-CORONAVIRUS-BRASIL-LASOPA
in ,

De la prisión al aislamiento: Ronaldinho dio positivo a test de coronavirus

El 2020 parece no ser el año de Ronaldinho; la exestrella del fútbol brasileño, confirmó en sus redes sociales que salió positivo al test de coronavirus. El atleta, quien dentro de unos días participaría en un evento público en Belo Horizonte, deberá permanecer en aislamiento hasta recuperarse.

“Muy pronto estaremos juntos”, aseveró Ronaldinho en sus historias de Instagram, comentando que se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, por lo que su aparición en las pantallas tendrá que esperar.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo ya está aislado por el coronavirus en Italia

Hola amigos, familiares, fans, testé positivo en coronavirus, todo bien, ahora estoy asintomático, todo bien. Un gran abrazo para todos y que estén bien”, expresó Ronaldinho en el video

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

Ronaldinho Gaúcho salió de prisión, el pasado 24 de agosto, luego de haber sido detenido en Paraguay, a comienzos de este año, por haber ingresado al país con documentación falsa. Desde entonces, luego de su presentación ante el juez Gustavo Amarilla, este decidió otorgarle la liberación al ex futbolista y a su hermano, Roberto de Assis.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Miley Cyrus Noah canción dueto la sopa

Miley Cyrus y su hermana Noah estrenaron su primera canción juntas

william kate middlenton familia real requisitos

¿Buscas empleo? ¡William y Kate necesitan nueva ama de llaves!