in ,

Se filtró fotografía de Ronaldinho luego de pasar su tercera noche detenido en Paraguay

Ronaldinho

Publican una fotografía de Ronaldinho quien pasó su tercera noche detenido en Paraguay; el brasileño terminó apresado el pasado viernes 06 de marzo en el hotel donde se hospedaba junto a su hermano.

En la imagen compartida por el periodista paraguayo Hernán Rodríguez Sotelo en su Twitter, se ve a Ronaldinho sonriente y vistiendo camiseta, pantalón cortos y sandalias de baño, en las instalaciones de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, un centro de detención en Asunción.

También puede leer: ¿Había necesidad? Ronaldinho detenido por ingresar a Paraguay con documentación falsa

Ronaldinho

¿En qué condiciones están el futbolista y su hermano?


De acuerdo con el portal brasileño Globo Esporte, Ronaldinho y Roberto se encuentran solos en una sala separada de los demás internos y reciben víveres y alimentos suministrados por su equipo de abogados.

También puede leer: Negada la entrada a Chile al arquero del América de Cali por ser venezolano

El pasado viernes, una magistrada decretó prisión preventiva para la exestrella del FC Barcelona y su pariente tras una allanamiento de la Policía dos días antes en la habitación del hotel de la capital paraguaya en donde se hospedaban. Durante la revisión los agentes encontraron “documentos varios”, entre los que había cédulas y pasaportes paraguayos a nombre del exdeportista y su familiar.

La leyenda del balompié podría pasar varios meses en prisión o pagar una multa, cuya cuantía establece el Código Penal paraguayo.

Encuéntranos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Anahí

¡¡Ni rastro del embarazo!! Anahí dejó boquiabierto a más de uno con su cuerpazo postparto

Nigga Sibilino

#RespetenAhí | Nigga Sibilino habló claro y soltó los detalles de la separación de Tres Dueños