in ,

Ronaldinho solicitó en redes sociales orar por la salud de su madre

El exfutbolista brasileño, Ronaldinho expresó en redes sociales su gran preocupación debido a que su madre se encuentra en grave estado de salud debido al COVID-19.

Ronaldinho pidió mediante sus redes sociales solicitó ayuda para que se sumen en oraciones por su madre, quien se encuentra ingresada en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de la ciudad de Porto Alegre.

El exjugador del Barcelona español aseguró que su familia está en la lucha para que su madre, Miguelina Eloi Assis dos Santos, de 71 años, se recupere lo más rápido posible y pueda ser dada de alta.

Queridos amigos, mi madre está con COVID-19 y estamos en la lucha para que se recupere lo más rápido posible”, afirmó el campeón mundial con Brasil en 2002 en un mensaje que publicó en su cuenta en Twitter.

“Ella está en una unidad de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza madre”, agregó Ronaldinho, considerado por la FIFA como mejor futbolista del mundo en 2004 y 2005.

También puede leer: ¿Se acabó el amor? Lo que sucede entre Zac Efron y Vanessa Valladares

Brasil registró el domingo 408 muertes y 25.445 contagios por coronavirus, con lo que el número de fallecimientos ya alcanza los 187.000 y el de casos confirmados los 7,3 millones, según los datos del Ministerio de Salud.

Los seguidores de Ronaldinho expresaron su apoyo en redes sociales y le enviaron los mejores deseos y una pronta recuperación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Juan Osorio Niurka - la sopa

Ex de Niurka Marcos no puede respirar a causa del COVID-19

Miley - la sopa

¡Miley Cyrus quiere hacer un trío con esta pareja de famosos!