in , ,

Roque Valero es el nuevo presidente del Cnac y los detractores no lo perdonaron (+Mensajes)

Desde la serie juvenil A todo corazón, el actor se volvió famoso pero ahora es político del actual gobierno venezolano

Valero
Roque Valero / Foto archivo

Este lunes cinco de agosto, el diputado Roque Valero fue designado por el Gobierno Nacional como nuevo presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac); hecho que de inmediato se volvió tendencia en Twitter; pues sus detractores, tal y como acostumbran, no lo perdonaron.

“Me complace informar que el Presidente @NicolasMaduro, en uso de sus facultades legales, ha decidido designar a Roque Valero como nuevo presidente del CNAC, con quien haremos equipo para hacer crecer aún más al cine venezolano”; cita en la mencionada red social, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

También pueden leer: Thalía repudió con un fuerte mensaje la masacre de Texas

Entre las funciones de su nuevo cargo, se encuentra la selección y ejecución de la película que representará a Venezuela en los próximos premios Oscar y Goya, así mismo se encarga de controlar las demás producciones cinematográficas nacionales.

Valero se hizo famoso a partir del año 96 cuando participó en el elenco de la serie A todo corazón, desde entonces también comenzó a cantar; hasta que hace pocos años radicalmente viró su dirección a la política que dirige el actual mandatario presidencial, Nicolás Maduro Moros.

¿Qué piensas?

angelique boyer y sebastián rulli la sopa

En foto | Esta “parejita” podría estar a la dulce espera de la cigüeña

Cara Delevingne y Ashley Benson

¡Que vivan las novias! Cara Delevingne se casó en secreto con Ashley Benson