in ,

La deslumbrante aparición de Rosalía en el desfile de lencería de Rihanna

La cantante Rihanna organizó un lanzamiento por todo lo alto de la salida internacional de su nueva colección de lencería a modo de performance, al que invitó a Rosalía y definitivamente se robó el show.

La cantante de Barbados no dudó en ofrecer un impactante espectáculo; y la gran sorpresa fue la cantante española, quien interpretó los temas Relación y TKN.

Con un brasier tipo top, la prenda de abajo parecida a una faja, dos crucifijos al cuello, el cabello con ondas y sus siempre llamativas uñas, Rosalía deslumbró en el escenario.

También puedes leer: Rosalía y Bad Bunny en los 500 mejores discos, según Rolling Stone

rosalia-lasopa

Rihanna mostrará a través de Amazon Prime Video su desfile al que llamó Savage x Fenty Show, el cual se anunció como la “experiencia más sexy y más salvaje”.

Además, para presentar la colección contó con las destacadas modelos Cara Delevingne, Bella Hadid, Irina Shayk y Willow Smith y estrellas de la música invitados como Travis Scott, Bad Bunny, Miguel o Lizzo, entre muchos otros.

Rihanna está vinculada al mundo de la moda desde 2013, cuando colaboró en una colección para la marca británica River Island. Ahora es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty junto a la compañía digital de moda TechStyle Fashion.

En 2016, presentó en la Semana de la Moda de Nueva York la primera colaboración con la firma deportiva Puma (propiedad del grupo Kering, principal competidor de LVMH).

Por otra parte, pero igual de exitoso es su línea de belleza Fenty Beauty, cuya facturación en un año alcanzó los 500 millones de euros (unos 585,5 millones de dólares), que este año ha ampliado con una línea de cuidado de la piel.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Anne Hathaway-lasopa

¡Impactante! Así luce Anne Hathaway en el tráiler de Las Brujas

Vlali-esposito-lasopa

El apasionado beso de Lali Espósito con una chica que explotó las redes