in ,

¿Se acabó la amistad? La razón por la que Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en redes sociales

Rosalía y Kylie Jenner se han dejado ver en redes sociales como las mejores amigas, pero, ¿esto podría terminar? La más pequeña del clan Kardashian ha decidido dar unfollow masivo en sus redes sociales, y tal parece que la intérprete de Malamente no pasó desapercibida.

De acuerdo con Cosmopolitan, Kylie pasó de seguir a muchas celebridades a reducir su lista a solo 27 perfiles, entre los que destacan sus hermanas,  otros miembros de su familia y su gran amiga Anastasia Karanikolaou. ¿Qué pasó entonces con su supuesta bff, Rosalía?

Tras muchos alardes de amistad, los fanáticos quedaron desconcertados con la decisión reciente de Kylie Jenner, lo cual podría indicar que no todo es color de rosa como lo muestra su presencia online.

También te pude interesar: ¡Sin piedad! Alicia Machado se convierte en el centro de las críticas por sus comentarios contra JLo

El 2020 fue uno de los grandes años para Rosalía, pues no solo se consolidaba como estrella pop internacional, también realizó varias colaboraciones con grandes artistas como The Weeknd y Daddy Yankee.

Su creciente fama parece haber calado perfectamente en el estilo de vida de las Kardashian, pues a lo largo de los meses, pudimos verla junto a la familia de empresarias, en especial Kylie Jenner,  compartiendo de fiestas, pijamadas, e incluso entregánose lujosos obsequios.

Las famosas se juntaron en casa de Addison Rae, y compartieron parte de su velada navideña en redes sociales.

Unfollow' viral de Kylie Jenner a Rosalía en Instagram: ¿Por qué la ha dejado de seguir? ¿Tiene su ex algo que ver? | Marca.com

Lo que dicen las redes…

Rosalía y Kylie Jenner se conocieron en el 2019, antes de que esta grabara el single TKN, junto al ex de Jenner, Travis Scott.

Luego de esto, ambas se hicieron muy amigas y emocionaron a los fanáticos con sus dichosos momentos en redes sociales.

Sin embargo, algunos fanáticos aseguran que el reciente unfollow de Kylie hacia la española, podría estar relacionado con el aparente divorcio de su hermana Kim y Kanye West.

Según un hilo publicado en Twitter, por el usuario The Tea of Hollywood, algunos seguidores de las artistas aseguran que Rosalía pudo haber seguido los pasos de la ex amiga de Kylie, Jordyn Woods, una de las supuestas responsables de la ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

KYLIE-JENNER-ROSALÍA-AMISTAD-REDES-SOCIALES

De esta manera, Kylie habría comenzado a ser más selectiva con sus amistades, y luego de que surgieran los rumores de que Kanye West le fue infiel a la Kardashian, algunos se atrevieron a cuestionar si Rosalía tiene algo que ver con este caso.

Una infidelidad, un maquillador y un chándal: las razones por las que Kyle  Jenner ha roto con Rosalía

Aunque todo se trata de meras especulaciones, parece que las verdaderas razones del unfollow estarían en el reciente video que publicó Rosalía en redes sociales, el cual claramente hace referencia a la expareja de Jenner, Travis Scott.

Imagen

Esto parece haber despertado los celos de la menor de las Kardashians, llevando a rosalía ser tachada inmediatamente de su lista de amigos. ¿Están listos para el drama? 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Juan Gabriel

“El 2021 es el año”, exmáganer de Juan Gabriel pone fecha a su reaparición

Anuel AA - la sopa

¡Anuel AA volvió a las redes y sus fanáticos no aguantan la emoción!