Rosalía - La Sopa
Rosalía - Cortesía IG
in , , ,

Otra que lo hizo… Rosalía interpretó Mi burrito sabanero

El video es tendencia y recorre todas las plataformas digitales

Diciembre, mes de unión y diversión al ritmo de muchas canciones alusivas a la época; una de ellas que es bien contagiosa no solo en su tierra sino también en el exterior es el tema Mi burrito sabanero; que en esta ocasión fue interpretado por Rosalía.

En compañía de otra mujer, la española entonó un corto fragmento del villancico criollo, ambas se ríen mientras disfrutan el momento y su compañera dice que deberían hacerlo tipo “ableton live”; es decir, con efectos musicales.

Algo que llamó la atención de muchos, es que a pesar de que la letra trata de un burro, Rosalía puso un filtro de conejos al video, ¿por qué será?

También pueden leer: Morirán de amor con la hija de Cardi B cuando canta Mi burrito sabanero

El famoso sencillo tocado en muchas fiestas navideñas, fue escrito en 1972 por el consagrado cantautor Hugo Blanco; pero se hizo popular tres años más tarde, cuando el coro infantil La Rondallita en 1975 la interpretó.

Recientemente, la pequeña hija de Cardi B también se volvió viral por entonar esta misma canción, la que según su madre, la niña la considera “como una de sus favoritas”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

La Roca - La Sopa

No solo actúa… La Roca lanzará emprendimiento de una bebida espirituosa

Anuel AA - La Sopa

Futbol y reguetón… Lionel Messi y Anuel AA revientan las redes sociales con esta fotografía