in ,

¡Comienza la Rawlía! Rosalía y Rauw Alejandro… ¿colaboración o romance? + FOTOS

ROSALIA-RAUW-ALEJANDRO-ROMANCE-LASOPA

La cantante española Rosalía parece tener algo más que una amistad, con el compositor puertorriqueño Rauw Alejandro; y aunque ambos artistas se encuentran en plena colaboración musical, los fanáticos ya han expresado sus sospechas de que también iniciaron un romance.

El portal Suelta la sopa reveló que, a pesar de ser bastante reservada con su vida personal, la intérprete de Malamente estaría disfrutando de su romance con el cantautor, luego de que ambos fueran vistos juntos en Miami durante la cuarentena.

También te puede interesar: Natalia Barulich, exnovia de Maluma, hizo arder las redes bailando Hawái +VIDEO

Los fanáticos de Rosalía no se han quedado atrás, y han aprovechado para fabricar sus propias teorías sobre el romance, tomando en cuenta varias publicaciones de la cantante en redes sociales, donde al parecer, coinciden escenarios, comentarios, ¡y hasta vestimentas!, que confirmarían su relación con Rauw.

Como la que aconteció el pasado 27 de octubre, cuando la española compartió una fotografía en la que aparecía abrazando un hermoso ramo de flores. Su publicación iba acompañada de un mensaje de agradecimiento, que luego fue comentado por el cantautor.

ROSALIA-RAW-ALEJANDRO-LASOPA

Y es que cada vez se evidencian más las señales de que ambos artistas están disfrutando del verdadero amor. Aunque Rosalía no se ha pronunciado al respecto, la atención mediática podría favorecer al boricua, con el estreno de su más reciente producción musical, Afrodisíaco, donde la cantante participa como compositora. 

Debemos admitir que los fanáticos de la cantante son más que observadores, y mientras esperamos a que los artistas confirmen o desmientan los rumores, podemos disfrutar de su impresionante talento.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Tema la sopa

¡Un solo tema! Estos cantantes tuvieron fama, éxito y dinero… Solo por un instante

Lil Wayne - la sopa

¡Hasta 2030! Lil Wayne enfrenta grave condena en California