in , ,

¡En plena polémica! ¿Comerá torta Rosita hoy en su cumpleaños?

Desde su salida del canal de La Colina, la vedette le ha dado bastante trabajo a la prensa con sus polémicas

Rosita la sopa
Cortesía IG

Jimena Romina Raya Navarro, conocida en el medio artístico como “Rosita”, apaga hoy su velita número 36, pues nació el 5 de septiembre de 1983 en la ciudad de Maracay estado Aragua.

Pese al último escándalo que supuestamente la envuelve a raíz de su reciente visita a Perú, la vedette ha hecho eco de su nueva vuelta al sol a través de sus historias en Instagram, con las felicitaciones de su pareja, amigos y allegados.

También pueden leer: ¿Por qué la «Rosita» Jimena Araya huyó de Perú? (+Hipótesis)

La bomba sexy, comenzó su trayectoria profesional como modelo de novelas en el extinto RCTV, como Negra consentida, además de su actuación fuera de Venezuela en El cuerpo del deseo, mientras estudiaba inglés en Estados Unidos.

Pero cuando llegó a las pantallas del canal de La Colina fue que se catapultó con su icónico personaje de “Rosita”, en el programa A que te ríes, junto a su compañero de sketchs El portu don emilio, quienes le regalaron muchas carcajadas a sus fans.

Esto le permitió a Araya expandir su talento por todas las regiones venezolanas y hacerse más famosa aún.

El mensaje cumpleañero 

Luego de la polémica, la modelo publicó un extenso mensaje para aclarar lo sucedido, pero sobre todo agradecer a quienes le han dado apoyo por los señalamientos.

“Mi pasado, me persigue, y no me hace sentir menos y tampoco arrepentirme. No me arrepentiré jamás, de esos errores, gracias a ellos, soy lo que soy hoy, una mujer madura, una mujer que aprendió a errar y enmendar”, escribió.

Mira la publicación completa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimena Araya (@arayajimena) el

 

Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram @LaSopaWeb, en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

¿Qué piensas?

Osmel Sousa lanzó un TBT con una de sus Miss Venezuela favorita (+No es Migbelis)

Mamá de Jimena Araya salió en defensa de su hija: Quieren difamarla