in

¡Rosmeri Marval y Aran “One” ya son papás!

El retoño nació la noche de este miércoles

Foto: Instagram Cortesía.

A las 7:59 de la noche de este jueves, dio a luz la actriz venezolana Rosmeri Marval. El anuncio lo hizo su esposo, el cantante Aran de las Casas, quien presumió a sus seguidores que “es el momento más bello de nuestras vida”.

El pequeño, a quien decidieron llamar Ian Gael de las Casas Marval, nació en la ciudad de Miami pesando 3.65 kilos y con una medida de 49 centímetros de largo. Se conoció que se encuentra estable.

En horas de la tardes, circuló en las redes sociales que el pequeño estaba ya en las manos de sus padres; hecho que minutos después el propio Aran desmintió.

También puedes leer: Rosmeri Marval ya está «puja que puja»

“Son las 6:15 donde estamos nosotros. Hemos visto muchas páginas de Instagram posteando la foto de un bebé que no es de nosotros.  No hemos tenido a Ian, todos saben que estamos en la semana 38 y los planes eran que Ian naciera el 14 de Junio(…) Nosotros estaremos compartiendo con ustedes a la medida de nuestras posibilidades”, refutó.

El retoño es producto de una relación que inició hace doce años mientras los artistas rodaban la recordada serie juvenil Somos Tú y Yo. Cuando cumplieron la primera década de novios, la pareja decidió casarse.

Sus seguidores no solo los recuerdan por la famosa producción que realizó Venevisión, también lo hacen gracias a la emblemática boda que ambos celebraron y que además se viralizó por las redes sociales.

 

¿Qué piensas?

Rosmeri Marval_La_Sopa

Rosmeri Marval ya está “puja que puja”

Nacho

Nacho estrena “Mona Lisa” este viernes