Rosmeri
in ,

¡¡Lo contaron todo!! Rosmeri Marval reunió al elenco de Somos tu y yo (+Exceso de drama)

Rosmeri Marval realizó un live este sábado en su cuenta en Instagram, ahí reunió gran parte del elenco de Somos tu y yo; más de un secreto salieron a la luz y más de uno dejó ver que la convivencia no era color de rosa.

Desde amores, peleas y hasta presuntas preferencias hubo detrás de cámara en la popular serie venezolana.

También puede leer: ¡¡¡Somos tú y yo in the house!!! Víctor Drija celebró su cumpleaños con sus excompañeros de serie

¿Sheryl la manzana de la discordia?

Entre muchas confesiones salió a relucir el nombre de quién protagonizó el seriado, Sheryl Rubio quién al parecer tuvo roce con algunos excompañeros durante las grabaciones y también luego de ellas. Barbara Di Flaviano dejó saber que tuvo un problema con Sheryl Rubio luego de que hace tiempo publicara un video en su canal de Youtube diciendo que alguien de la serie le había bajado un novio… Barbara sostiene que esto es falso y que la actriz de La casa de las flores había terminado su relación cuando el chico se metió con otra actriz de la serie.

Oriana Ramirez también confesó que en la tercera temporada de la serie, luego de ser amiga de Sheryl se enemistaron a causa de un conflicto amoroso.

¿Rosmeri y Aran destinados a estar juntos?

La pareja antagónica del seriado: Rosmeri y Aran terminaron juntos en la vida real y ahora están casados y tienen un hijo pero esto al principio de la serie, Aran One estaba con Sheryl Rubio y Rosmeri Marval intentó tener una relación con Gabriel Coronel.

somos tu y yo

Al parecer no solo los conflictos ocurrían entre los personajes en la pantalla sino que al apagarse las cámaras comenzaban sus propios dramas, al punto que Aran One confesó haber tenido una fuerte discusión con Victor Drija que casi termina en pelea.

Rosmeri Marval definió el paso por Somos tu y yo como un “todos con todos” y la transmisión dejó claro que más de uno pudo ser expulsado.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Anuel

¿Indirecta para Bad Bunny? Anuel AA señaló que no quiere tratar reguetoneros falsos e hipócritas

Cristiano

Cristiano Ronaldo publicó una imagen entrenando en cuarentena junto a su familia