in ,

La increíble e inesperada confesión de Rowan Atkinson sobre Mr. Bean, el personaje que lo catapultó a la fama

En el mundo de la comedia, son muchos los personajes que logran convertirse en parte de la cultura pop, y Mr. Bean es uno de ellos; el icónico personaje que catapultó a Rowan Atkinson a la fama, parece ser también uno de sus grandes tormentos.

Así lo confesó recientemente el intérprete, de 65 años, durante una entrevista con Radio TimesAtkinson aseguró que el personaje que lo ha acompañado desde 1990, se transformó en una representación “estresante y agotadora”.

El peso de la responsabilidad no es placentero. Me parece estresante y agotador, espero con ansias su final”, explicó el reconocido actor.

También te puede interesar: Cobra Kai genera expectativas, ahora revivirá a este villano

Asimismo, Rowan comentó que el éxito de Mr. Bean se debe a que el personaje es experto en la comedia visual; sin embargo, le gustaría dejar su interpretación en el pasado. 

Ver a un adulto comportarse como un niño, sin darse cuenta de lo inapropiado que es, resulta fundamentalmente gracioso”, expresó Atkinson. 

MR-BEAN-ROWAN-ATKINSON

Pese a que Rowan Atkinson está desarrollando una película animada sobre este ícono de la comedia, destacó que prefiere alejarse de la interpretación física, puesto que para él resulta algo estresante y agotador. 

Habiendo hecho una serie de televisión animada, ahora estamos en las estribaciones del desarrollo de una película animada para Mr Bean; es más fácil para mí interpretar al personaje vocalmente que visualmente

MR-BEAN-ROWAN-ATKINSON-ACTOR-INTÉRPRETE-LASOPA

De acuerdo con Daily Mail, Mr. Bean es un personaje creado por Rowan Atkinson en los años 90. Desde entonces, ha protagonizado una serie de televisión, otra animada, y dos largometrajes, a lo largo de sus tres décadas de existencia.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_New

Programa HOY - la sopa

Implacables críticas a mascota de HOY por ¿burlarse de la comunidad LGBTIQ+?

queer eye - la sopa

Estrella de Queer Eye sorprendió a todos con boda secreta