in ,

¡irreconocible! “Prince” Julio César se quitó varios kilos

Ejercicios y una estricta dieta son los secretos del diseñador

No menos de 45 minutos de cardio y 16 horas de ayuno diario, es -al parecer- la fórmula que le ha funcionado al presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, “Prince” Julio César, para perder unos cuantos kilogramos. Tanto es así, que su apariencia es casi irreconocible.

“10 kilos menos, voy por más.. faltan 6, lo más importante: no guinda nada y aun sin operarme”, sostiene el hacedor de reinas que dejó entredicho, que después de cumplir la meta, va rumbo a una operación estética.

En la fotografía que colgó en su cuenta en Instagram, se observa el cambio rotundo de quien se han convertido en una figura algo polémica. La “barriguita” y la “papada” que le generaba críticas por parte de sus detractores, parece ser cosa del pasado.

Y es que todo apunta a que “Prince” quiere verse en forma, mientras el certamen de belleza que él preside,  se encuentra en los preparativos para celebrar su tercera edición.

Concurso que aparentemente se realizará el próximo 25 de agosto y que será transmitido nuevamente por las pantallas de Globovisión.

También puedes leer: Alejandra Guzmán rompió el silencio tras los múltiples ataques de su hija

Algunas celebridades como Ninoska Vásquez, Gisselle Reyes y Michelle Posada, han felicitado al también diseñador de modas.

¿Qué piensas?

Frida Sofía está dispuesta a “conversar” con la Guzmán

Rosmeri Marval_La_Sopa

Rosmeri Marval ya está “puja que puja”