in ,

Rubén Blades y Carlos Vives lideran mega concierto virtual de Panamá contra coronavirus

ruben-blades-carlos-vives-lideran-concierto-virtual-panama-lasopapuntocom
Panamá es el país de Centroamérica más afectado por el coronavirus. Foto: Cortesía

Rubén Blades y Carlos Vives encabezan el concierto virtual, que el próximo 12 de abril reunirá a estrellas de la música latina, organizado por Panamá.

La intención es para recaudar fondos para atender la crisis por el coronavirus en el país, que es el más afectado por la enfermedad en Centroamérica.

Panamá solidario, el concierto” será emitido por el portal web panamasolidario.gob.pa, informó EFE.

También puedes leer: Elton John, Backstreet Boys, Billie Eilish y otras estrellas en concierto televisado por pandemia

El cartel incluye artista internacionales está conformado por Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón.

Los artistas panameños que han confirmado su participación son Omar Alfanno, Erika Ender Sech, Joey Montana, entre muchos otros, informó este miércoles el Gobierno.

La participación estelar de la noche estará a cargo de Carlos Vives y Rubén Blades, que han preparado un número de estreno” para el concierto”.

El evento comenzará a las 7:00 p.m. hora local (00:00 GMT del lunes) y también se transmitirá en cadena nacional de radio y televisión en Panamá.

La idea es recaudar a través de la página www.panamasolidario.gob.pa donaciones de la ciudadanía, empresarios y organizaciones sin fines de lucro “que quieran aportar a las acciones del programa” de emergencia Panamá Solidario.

Con ese dinero el Gobierno repartirá alimentos y un bono monetario con el objetivo de alcanzar a 1,3 millones de personas.

Panamá es el país centroamericano más afectado por el coronavirus, hasta la fecha acumula 63 muertes y 2.528 casos de contagios confirmados.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

broadway-extiende-cierre-por-coronavirus-lasopapuntocom

Broadway extiende cierre de sus espectáculos por coronavirus

tengo-sobre-la-mesa-muchísimos-proyectos-gracias-al-profesor-de-la-casa-de-papel-lasopapuntocom

“Tengo sobre la mesa muchísimos proyectos gracias al Profesor” de La Casa de papel: Alvaro Morte